|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Vosotros tambien notais como aveces se relentiza?
Pues eso, tengo la desire y antes pensava que era la rom de vodafone que tendria un monton de mierda, pero le he metido la rom libre y veo que sigue igual.
me explico, sobretodo se nota un monton cuando apago y vuelvo a encender, sin reinciar, porque creo que el apagon que le mete no es normal, porque enciende en 2 segundos como mucho, y para que vuelva a funcionar bien tengo que reinciar. el caso es que le doy a una cosa en la pantalla y tarda un monton en responder, como unos 5s, tambien por ejemplo puse el doodle jump y esque iva a trompicones, ya os digo pensva que era la rom, pero al ponerle esta y nortar un poco esta ralentizacion un poco me he extrañado, con la legend, desire y nexus no lo he notado nunca, o almenos tan a saco o era porque tenia un huevo de aplicaciones aviertas, aqui esto me pasa hasta cuando mato todas las app |
|
#2
|
||||
|
||||
pues ami personalmete no me pasa eso pero estare atento por si acaso
|
#3
|
||||
|
||||
aver si alguien mas le pasa, sino mirare para devolverla o algo asi, sobretodo me interesan los comentarios de la gente que la tenga con vodafone, claro.
tambien tengo que ser algo mas paciente, no he caido en hecharle un par de reinicios a la rom oficial, aver que tal. |
#4
|
||||
|
||||
Te aconsejo preguntarselo a el forero Rauljrt...ya que también se la cambio en 3 dias y sigue hablando del terminal como si fuera suyo hasta hoy!!!!
|
#6
|
||||
|
||||
No soy ni de lejos un experto, soy un usuario nuevo pero tengo experiencia con otros terminales y te puedo comentar que esos momentos de "relentización" pueden deberse a la cantidad de cosas que tienes activas.
WIDGETS - suelen consumir de la RED y recursos a punta pala, por no decir que la versión que tenemos todos de la "POTAFONE" me parece que traé porqueria instalada que da gusto. *tengo pendiente "Rootearla" para quitarle toda esa mierda y dejarla como se compra libre. |
#7
|
||||
|
||||
te aseguro que cuando me ha pasado eso tenia aplicaciones por un tubo matadas y en cuanto a widgets no utilizo mas que el del taskkiller y el de control de energia, estava bastante contento con esta rom, hasta que esta mañana jugando al angry birds se ha empezado a relentizar cosa mala.
|
#8
|
||||
|
||||
Activa la depuracion usb, yo me comia la la cabeza porque derrepente me empezo a ir lenta, miraba un task manager y vi la razón, cpu todo el tiempo al 100%, motivo, dandole vueltas, lo unico que habia cambiado había sido poner la depuracion usb desactivada, la volvi a activar y desde entonces cero problems de ralentizacion.
|
#9
|
||||
|
||||
Última edición por Rauljrt Día 11/12/10 a las 14:02:32. |
#10
|
||||
|
||||
Pues yo no....
Mi hijo juega y nunca me dice que se para... En cambio con el ipod touch hay veces que se para!!! |
#11
|
||||
|
||||
Si, a mi también se me ralentiza de vez en cuando sin razón aparente. Mueve todo muy despacio y empieza a hacer cierres forzados, un rollo la verdad.
Lo que hago es reiniciarla y vuelve a ir normal. Pero cada cierto tiempo le pasa esto que digo. Y eso que tengo activada la depuración usb ![]() Imagino que puede ser porque llevo varios widgets en el escritorio o porque estos bichos se parecen cada vez más a los ordenadores y empiezan a tener los mismos problemas. |
#12
|
||||
|
||||
Si, a mi también se me ralentiza de vez en cuando sin razón aparente. Mueve todo muy despacio y empieza a hacer cierres forzados, un rollo la verdad.
Lo que hago es reiniciarla y vuelve a ir normal. Pero cada cierto tiempo le pasa esto que digo. Y eso que tengo activada la depuración usb ![]() Imagino que puede ser porque llevo varios widgets en el escritorio o porque estos bichos se parecen cada vez más a los ordenadores y empiezan a tener los mismos problemas. ![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Pues no se las de Vodafone, pero la mia que es libre ningún paron ni ralentización, va como una bala en seda
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
#14
|
||||
|
||||
Por cierto la mia es tambien libre de fabrica, no se si las de vodafone les pasará eso de forma frecuente
|
#15
|
||||
|
||||
La mía también es libre y como ya os he comentado antes si que se ralentiza y si que hace cierres forzados así que me temo que no es por eso.
He visto un artículo que puede darnos alguna idea http://www.elandroidelibre.com/2010/...-ser-root.html |
#16
|
||||
|
||||
La mía también es libre y como ya os he comentado antes si que se ralentiza y si que hace cierres forzados así que me temo que no es por eso.
He visto un artículo que puede darnos alguna idea http://www.elandroidelibre.com/2010/...-ser-root.html ![]()
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
#18
|
||||
|
||||
yo vengo de una desire, con la cual en casi el año que he estado usándola, nunca y digo nunca, me ha dado ni un solo problema, ni reinicios, ni lentitud... (mis amigos flipaban jugando al need for speed)....
ahora, llevo un par de días, con la nueva, y la verdad, es que sin darle mucha tralla, se me ha quedado un poco "sosa" un par de veces. he encontrado una forma de quitar las malditas apps de vodafone sin ser root (solo temporal) y la verdad, es que parece que va bastante mejor... tenía instaladas en total 210 apps!! de las cuales, casí 20 eran mierdas!! pero vamos, de momento, estoy encantado... saludos. |
#20
|
||||
|
||||
la mia es vodafone. Y si puedo decir que me esperaba algo mas fluido. En general lo es, pero tienes esos momentos de "no fluidez" ralentizacion que comentas. cuando mas o noto es por ejemplo cambiando de una pantalla a otra cuando una de ellas es la de la galeria de fotos. ahi se me para un par de segundos como si estuviera cargando las fotos.
Tarda un par de segundos en poder mover de una foto a otra, pero si quiero pasar de esa pantalla de galeria de imagenes a la siguiente no ocurre eso tan pronunciado, es como si estuviera cargando las fotos. |
![]() |
![]() |
||||||
|