Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/20, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Fallo desbloqueo por huella

Muy buenas !!..,hace poco que adquirí el terminal y tengo que decir que estoy muy contento con el excepto por el desbloqueo por huella dactilar..,tengo entendido que el One Plus tiene el mejor y más rápido desbloqueo ..,pero no será el mío!!..,estoy viendo vídeos en YouTube dónde veo que el terminal desbloquea sin fallos e instantáneo!!..,,pero el mío falla mucho , es muy impreciso !!..,y cuando desbloquea lo hace lento !!..,primero enciende la pantalla y después aparecen los iconos ..,hace una animación muy fea !!..,sin embargo el desbloqueo facial va de lujo ..,, quién me lo iba a decir con la cámara escondida !!..,de ésta manera es rápido y la animación también..,no hace ese extraño cómo lo hace por huella dactilar..,la verdad que ésto me fastidia bastante..,un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/20, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
DaVigo DaVigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro ¦¦ Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Yoigo
Si la animación no te gusta, hay 3 a elegir o la puedes quitar. Creo haber leído que si registras la huella en una habitación a oscuras va mejor, también puedes registrar dos veces la misma huella. Prueba a ver si solucionas así tus problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/20, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
prueba otros dedos, o otra persona que pruebe, tiene el plastico en la pantalla que viene de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/20, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya le e encontrado la rata !!..,ahora sí que funciona al pelo!!..,a sido cambiarle el fondo de pantalla y funcionar bien !!..,es una cosa rara pero a si a sido !!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectifico !!..,el sensor de huellas es (para mí) el más lento e impreciso de todos los que e probado...,por lo menos en mi teléfono!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 23:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /