![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Matar aplicaciones autoreiniciables
Hola amigos, al cambiar a Froyo todo parece distinto...
El taskiller en Froyo ahora no mata mucho los procesos abiertos, como el MSN talk y demas.. antes con Eclair si lo hacia. El tema es q cuando doy al ikono varias veces para cerrar todas me pone SIEMPRE 1 app y tanta memoria, le vuelvo a dar y siempre hay 1 en ejecuion.... PEro esto no es todo... si despues de cerrar todas espero unos 10 a 30 segundos le vuelvo a dar y cierra 8 apps... entro al taskiller y veo q al tiempo de cerrarlo se autoreinician varias aplicaciones.. y siempre las mismas: Buskeda de voz, droidstats, xbox live stats, marca, etc etc... Q se puede hacer para q no se inicien de nuevo' antes con Eclair no pasabaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, mato todo y al ratito y sin tocar nada ya hay 4 o 5 apps abiertas...
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa algo parecido, la solucion, ni idea
|
|
|
|
Bueno, a mi tambien, pero supongo que es que tienen que habrise por su funcionamiento en si no?? de todas maneras aunque este habiertas, creoq eu su consumo es insignificante si no las gastas. Diria que es un especiè de stand by para cuando uno la necesita tenerla ya cargada. Eso es lo que pienso yo, pero tampoco lo tengo muy claro.
A ver alguien que sepa mas que nos lo expliquè. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q leí alguna vez q hay un programa para las q se autoreinician Ademas si q okupan, ya q de 70 o 80 megas se va a 135 o 140 por lo menos a mi |
|
|
|
Yo estoy igual que vosotros... A ver que cómo se puede solucionar este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo; con ATK antes me cepillaba todo, ahora no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me actualicé y únicamente uso el Administrador de tareas que trae la 2.2. Y creo que va bastante bien. Lo que pasa es que para cerrar todo no basta con actuar sobre las aplicaciones activas (ahí no se muestran las que están en segundo plano) sino que hay que hacerlo en Gestor de Ram. Ahí se selecciona nivel 1 y nivel 2 y se da a Borrar memoria.
|
|
|
|
Echad un ojo a esto:
'Ya una vez dentro de Autostarts Killer podemos activar una opción para que se intenten deshabilitar las aplicaciones que también intenten reiniciarse automáticamente' http://www.elandroidelibre.com/2010/...e-android.html Igual es lo que andais buscando |
|
|
|
|
Cita:
por lo demas, sigo pensando que hay aplicaciones que estan en stand by y creo que es obligado que lo esten. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|