|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smart Lock no me funciona
En ajustes/pantalla de bloqueo, hay una opción llamada samrt Lock que a priori esta muy bien, mantiene el teléfono desbloqueado cuando estas en un sitio de confianza, digamos en casa, así no hay que meter ni patrón, ni huella ni na de na.
Lo tengo activado con la dirección de casa, pero no va cada vez que cojo el móvil tengo que desbloquearlo. Le pasa a alguien mas? Alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
Yo lo usaba en el note 10 plus y en el s20 ultra y perfecto, pero, en el Note 20 ultra no hay manera de que funcione, nose porque.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
No lo uso nunca pero por curiosidad he intentado hacer que funcione y Exacto tampoco me funciona. Me he llevado un chasco a pesar de no usar esa opción. PD llevo el Snapdragon por si sirve de información, a lo mejor el exynos si va. PD2 acabo de probarlo en el Note 10 plus exynos de mi hija y si funciona. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 23/09/20 a las 19:48:14. |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando perfectamente por ubicación
Note 20 ultra exynos |
|
||||
|
||||
Hola, no va muy fina, falla mucho, la tengo con los accesorios Bluetooth y muchas veces me pide huella, demasiadas.
|
|
||||
|
||||
No se cual es a razón pero hace lo que le da la gana cuando quiere, estoy en casa ahora mismo y funciona el desbloqueo bien, en la parte de abajo me aparece un candado abierto pero ayer no funcionaba me obligaba a poner la huella....y esa es la norma unos días va y otros no
Haber si se soluciona con alguna actualización
![]() |
||||||
|