![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HD2 libre de origen con extras
Pues eso vendo una HD2 libre de origen con su factura original ( garantia de mas de un año) su estado es impecable y solo se instalaron las ROM oficiales, como accesorios tengo una segunda bateria, el soporte del coche , un cargador de sobremesa y segunda bateria, un cargador de coche y micro sd de 4gb. Precio 300 € .
Última edición por kolikotro Día 03/02/11 a las 19:59:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
fotos
Bueno subo unas fotos las del terminal estan hechas con un movil viejo 2 mpixels y las del cargador de sobremesa y la segunda bateria con el propio terminal, me quedan fotos del soporte del coche y el cargador del coche. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebaja de precio a 280
error el precio siguen siendo 300 ya que esta recien llegada del sat y se lo cambiaron todo, asique esta nueva.
Última edición por kolikotro Día 03/02/11 a las 20:03:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hd2
Los accesorios originales tambien los tienes.
Gracias ![]() ![]() |
|
cuanto es lo menos ya con envio a Castellon?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el precio ya esta rebajado y ya no es negociable, y como tampoco hay nada mucho mejor en el mercado (solo desire HD) me quedare con el a esperar una verdadera nueva generacion , porque es de risa los precios que me ofrecen por privado por el conjunto. Se puede cerrar el hilo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|