|
||||
|
||||
Yo compraría sin duda un cristal templado. El LK de Amazon está muy bien. Un pelín pequeño, deja un milímetro sin cubrir pero el tacto es exquisito. Estoy encantado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ok . Entiendo que primero hay que sacar el que venga instalado , verdad ? |
|
||||
|
||||
Sí, hay que quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo he dejado el de casa porque no me gusta llevar burbujas en el protector y seguro que lo pongo mal
|
|
Link, por favor.
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/LK-Protector-P...lk+poco&sr=8-5 Pero si lo es, no está mal, vienen tres y con un marco para colocar. Lo del marco viene bien para hacerlo todo rápidamente y evitar pelusas con burbujas. Si además lo colocas en el baño después de una ducha aseguras un buen trabajo, junto con el vapor. |
|
El teléfono lleva gorilla 5. Yo le he quitado el plastiquete y lo llevo a pelete.
|
|
Esta bien para tirar mientras llega el de AliExpress. Tengo también un honor 20 con el proyector de fábrica y parece igual, se va arañando bastante con el tiempo pero un par de meses aguanta hasta que sea incómodo por los arañazos.
|
|
||||
|
||||
yo he estado varios dias con el plastico y ahora lo he quitado
se nota que quita un poco de brillo, y es un poco menos suave (vamos pilla más mierda) a la hora de deslizar, igualmente es muy fino... no creo que proteja mucho, me fio del GG5 igualmente no le voy a poner ninguno, normalmente no los llevo y nunca se me ha roto la pantalla, lo que más un picotazo pequeño porque un movil golpeo una piedra al caer (y total, el móvil vale 200€) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:55 (GMT +2)