|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Velvet 5G!! Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Velvet 5G * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi un día * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/08/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues con todo equipado,funda adicional,como nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por canillas39 Día 25/09/20 a las 10:39:25. |
|
#10
|
||||
|
||||
Vaya precio para este pedazo de movil....
__________________
Todos los tratos los cerraré por privados. Ya no envío numero para WhatsApp porque solo vale para que te mareen para nada.
NO ME PIDAIS POR PRIVADO EN NUMERO DE WHATSAPP. Una vez cerrado el trato, estere encantado de facilitar este dato. |
#19
|
||||
|
||||
Fui el comprador de este móvil hace más de una semana, y aunque lo recibí en perfecto estado, la factura tenía los datos borrados. Antes de confirmar la compra le pedí que me dijese si la factura estaba completa. No sólo omitió información alguna respecto al estado de la factura, sino que para mi sorpresa recibí el móvil con una factura mutilada con algunos datos del comprador original eliminados.
Aunque tuvo buena predisposición a la hora de tratar de conseguir un duplicado de la factura, no la consiguió ni me ofreció alternativa de solución alguna. Es más, ha insistido de forma reiterada en que enviar una factura incompleta es una practica habitual que todos realizan en el foro. Considero que la transparencia es algo fundamental en el foro, y cuando no se cumple dicha condición, se rompe la relación de confianza vendedor-comprador. A pesar de preguntar al vendedor previamente a la compra sobre el estado de la factura, considero que no informar que la misma tiene datos borrados; y posteriormente, normalizar e incidir una y otra vez en que se trata de algo habitual en el foro no me parece de recibo, por lo que quisiera dejar constancia de ello al menos. |
|
#20
|
||||
|
||||
Tema hablado con Lokitina,dejo aquí un resumen de lo que me ha comentado.
Los datos personales tachados no son necesarios para tramitar la garantía. El SAT va a comprobar sólo que el documento pertenece al tlf que se adjunta. Esto lo aseguro porque en su momento utilicé tanto el chat de HTC como Samsung, y en ambos los datos iban tachados porque eran de otra persona |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|