|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del WATCH 3 el que lo tenga
Pues eso, como parece que ya está llegando a algunos, esperemos nos den sus primeras impresiones del reloj en directo y las funciones que dice SAMSUNG que tiene y las que funcionan en principio.
Sería bueno para otros, como yo, que dudan en comprarlo por no tener claro que sin las nuevas funciones merezca la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El de 45 es grandote eh!
|
|
Bueno voy a dar mis primeras impresiones de una semana y comparandolo con el samsung watch 1.
Bueno primero decir que es muy cómodo llevarlo no pesa nada el Watch 1 pesa casi el doble es la sensación. La batería sea comportado dentro de lo esperado, con lte mixto desprendiendo de el unas 7 horas me ha dado 35 horas de autonomía y totalmente con lte me duro 23 horas, haciendo llamadas y utilizando GPS y los buds live como una hora escuchando música y hablando por ellos, en ese aspecto estoy encantada,con el Watch 1 de 46mm hacia lo mismo aproximadamente menos en lte que hacía menos horas entorno a las 17 horas, aquí se ha ganado algo. En lo deportivo me detectó cinta en la gym, remo y elíptica y mancuernas sin problemas. Me detecta caminatas hasta en centro comercial esto lo hace mucho mejor que con el Watch 1 de 46mm. El GPS es súper rápido y preciso en el Mapa, aquí también mejora al watch 1 ,lo he visto más sensible y más preciso que el W1. La pantalla se ve mucho mejor al sol en el Watch 3 que en el Watch 1 y se nota los colores son más vividos. El aro giratorio es más preciso no se nota los saltos del Watch 1. El cristal se mancha menos que en el Watch 1. Me ha detectado el sueno casi al minuto y muy preciso no es muy notable pero se ve que lo ha mejorado. El VO2 lo he tomado perfectamente bien comparado con uno de dedo. Eso no lo lleva el Watch 1. La duración de la batería desde el viernes pasado fueron 3 cargas, por que lo he llevado al límite sobre todo con GPS y lte. Con GPS gasta un 10% por hora en campo abierto. El altavoz se escucha mejor más claro menos metálico que la versión Watch 1. Al tener nuevo Bluetooth es más rápido en pasar datos y control de auriculares y pasar por ejemplo música al Smartwatch. La merma de 0.5 megss de memoria no he notado corte alguno en las llamadas o tirón abriendo app. La detección cardíaca funciona genial lo. Mismo que el Watch 1. Estamos a la espera de probar sus medidores estrella el ECG que ya está aprobado en USA cosa que el del Active 2 no está aprobado, sólo en Korea. Esto hace suponer que en Europa se implementará pues es diferente al del active, razones no se pero Europa dependía y no se por que de la aprobación antes en Estados Unidos, cosa por ejemplo paso con el apple. Detección de caídas y llamadas de emergencia en watch 1 no esta no estará disponible,en watch 3 ya esta . Para los incrédulos que opinan que nos estafaron les diré que no pues en su web viene bien claro lo que funciona y lo que funcionará más adelante y lo dice bien grande el que no lea es por qué no quiere y si voy a hacer un desembolso de 500 euros me leo hasta el. Made in Vietnam. Lo que no me gustó : La correa no es nada deportiva, por el precio que tiene podría venir una de silicona gratis. La batería con referencia al watch 1 ha perdido un día, pero también debemos reconocer que tiene una pantalla prácticamente iguales y el reloj es más pequeño, con una batería más pequeña y menos alto. Es igual al active 2 44mm más o menos. IMG_20200829_122047.jpgIMG_20200829_122036.jpgIMG_20200829_121922.jpgIMG_20200829_121550.jpgIMG_20200829_121237.jpgIMG_20200829_121319.jpg Última edición por laura2040 Día 29/08/20 a las 13:59:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
No se ve tan grande créeme... Mira comparara watch de 46mm y Apple Watch 44mm. IMG_20200829_122604.jpgIMG_20200829_122618.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparto tus primeras impresiones!!!
Yo en mi caso hago el cambio desde el Gear S, el primero que erá rectangular con la pantalla curva. Y estoy encantado con él. Es cierto que al ser un salto tan grande de generaciones noto mucho incluso pequeños cambios de software, hay cosas que en el Gear S no se podían cambiar y en este se puede configurar mucho más a mi gusto. Si que es cierto que personalmente me gustaba más ese formato de pantalla, pero eso ya es mi gusto personal. Pero no quita que el Watch3 me encante. |
Gracias de parte de: | ||
|
Comparto tus primeras impresiones!!!
Yo en mi caso hago el cambio desde el Gear S, el primero que erá rectangular con la pantalla curva. Y estoy encantado con él. Es cierto que al ser un salto tan grande de generaciones noto mucho incluso pequeños cambios de software, hay cosas que en el Gear S no se podían cambiar y en este se puede configurar mucho más a mi gusto. Si que es cierto que personalmente me gustaba más ese formato de pantalla, pero eso ya es mi gusto personal. Pero no quita que el Watch3 me encante. ![]() Los diseños redondo es por qué parezca más relojes al uso pero sin duda me encantaría al menos un diseño como el Apple o el nuevo oppo watch de 46 mm. He tenido el. Gear S y el gear 2 con cámara heredado de mi padre y me encantaba, el S era precioso y muy delicado tenía un número prepago. Con sim y me encantó en mi muñeca parecía un televisor pero me encantaba. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te diré que me encanta el formato cuadrado pues es el que mejor se lee los mensajes, no entiendo por qué no tienen otra versión cuadrada como hace xiaomi por ejemplo.
Los diseños redondo es por qué parezca más relojes al uso pero sin duda me encantaría al menos un diseño como el Apple o el nuevo oppo watch de 46 mm. He tenido el. Gear S y el gear 2 con cámara heredado de mi padre y me encantaba, el S era precioso y muy delicado tenía un número prepago. Con sim y me encantó en mi muñeca parecía un televisor pero me encantaba. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya Reviews que te maras, muchas gracias.
Estoy de acuerdo con lo de tener un cuabrado, es verdad que el Gear S era enorme pero era increible, seria un acierto que hicieran uno |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Creo y eso no estoy mucho segura que algunas entidades como Santander o BBVA si funciona, mi banco que es Deutsche Bank no funciona allí. |
|
||||
|
||||
Todavía mantengo el Gear S, un reloj superavanzado para su época ya que tenía LTE en un tiempo que nadie lo tenía. |
|
|
|
||||
|
||||
No se ve tan grande créeme... Mira comparara watch de 46mm y Apple Watch 44mm. Archivo Adjunto 1310882Archivo Adjunto 1310883
![]() |
|
Es de un fossil gen 5 de mi hermano que no la quería y le compre una silicona al estilo Apple watch.
Esta esta genial y le queda como guante. 20200829_141500.jpg20200829_141528.jpg20200829_141537.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, un artículo representativo del tema del ECG y el PPG, ya que dice que Samsung retrasaría a 2020 las nuevas características del ACTIVE 2 y vamos camino del 2021 y sigue sin funcionar que es lo que me echa para atrás para adquirir el WATCH 3-
https://elandroidelibre.elespanol.co...eristicas.html |
|
|
||||
|
||||
Por favor, deja de contaminar todos los temas con el PUTO ECG
Ya hay uno abierto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565176 especifico con la conspiracion internacional de publicidad engañosa por lo del ECG y que samsung ha provocado la pandemia por no poner ECG en sus relojes Informalo alli que este es tema es para la imresiones iniciales de uso |
![]() |
![]() |
||||||
|