|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosas raras con SGS
Hola amigos
Aunke no escribo mucho,decir que leo con mucha fecuencia el foro e intento empaparme de todo. Weno ahora explicare mi experiencia y saber si a alguno os a pasado lo mismo,y si sabeis alguna posible solucion Bueno pues llevo con mi SGS unos 3 o 4 meses. Me venia de frabrica con ecler de movistar.Un dia le meti un programa para modificar el simbolito de la bateria y casi muere mi SGS. Gracias a este foro lo pude recuperar con el modo dowload,y odin,y le meti ya de paso froyo 2.2.1 Bien,pues desde entonces me a pasado ya dos veces,que cuando me voy a trabajar apago el movil tan normal,y a la vuelta cuando lo enciendo no arranca,se queda en la letra S del inicio,habiendo vibrado el movil un par de veces,y ahi se keda. Y de la unica forma que consigo que arranque es metiendome en recovery,y haciendo un wipe,perdiendo todos los contantos y aplicaciones,aunke las aplicaciones las recupero con titanium backup,pero los ultimos contactos metidos..... Perdon por el tocho,y aver si a alguien le a pasado algo parecido y si sabeis de alguna solucion para que no me pase esto mas. Gracias de antemano Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues si, se han dado algunos casos ya, el porque, ni idea, podría ser fallo del kernel, que no guardara la configuración una vez apagado, aparte de la batería, tiene otro sistema que si tu quitas la batería, siguiera guardando la configuración, posible sea fallo de eso.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo pero no se solucionó ni con wipe ni nada, me tocó volver a flashear. Cuenta a ver si te funciona cambiando el kernel y me animo yo también.
|
|
||||
|
||||
Solo por informar y porsiacaso... Yo guardo todos los contactos en la SIM. De ahi nunca se borran.
Tambien (aunque eso no se hacerlo) se pueden guardar con tu cuenta gmail para que no se borre nada. Última edición por Miorat Día 27/01/11 a las 13:16:56. |
|
||||
|
||||
Por ahora no actualizare el kernel por la respuesta de rastafary Gracias a todas las respuestas,seguire mirando Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|