Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/20, 23:22:41
Avatar de Tililis
Tililis Tililis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34605156387
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con HBO

Buenas, he recibido hoy el redmi note 9 pro. Todo perfecto hasta que hemos llegado a poner un capítulo de HBO. Se entrecorta tanto video como sonido. Una decepción, la verdad. No he encontrado en la red ninguna solución. Y me extraña también que le pase a muy poca gente.

Si alguien pudiera arrojar algo de luz y ayudarme.. muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/09/20, 23:28:53
Avatar de Laruzo
Laruzo Laruzo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 199
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 nrc
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tililis Ver Mensaje
Buenas, he recibido hoy el redmi note 9 pro. Todo perfecto hasta que hemos llegado a poner un capítulo de HBO. Se entrecorta tanto video como sonido. Una decepción, la verdad. No he encontrado en la red ninguna solución. Y me extraña también que le pase a muy poca gente.



Si alguien pudiera arrojar algo de luz y ayudarme.. muchas gracias de antemano.
Yo no uso HBO, pero con Netflix no he tenido problemas, se ve fluido .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/20, 23:29:39
Avatar de Tililis
Tililis Tililis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34605156387
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con Netflix, Prime, movistar. Todo perfecto. La única que no va bien es HBO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/20, 11:50:49
Avatar de Hulrryk
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 515
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Versión de ROM: global estable 11.0.6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado y no me da problemas incluso teniendo una cobertura escasa. No será algún problema de red, en mi caso a veces el wifi se pone terco y aunque en pruebas da buena velocidad en la práctica falla. Sobre todo en cuanto hay más de 6 dispositivos conectados al router. En la actualidad en que casa hay menos de eso....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/20, 12:30:29
Avatar de Diiz
Diiz Diiz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema. En este foro y en alguno más también hay gente que le pasa, alguno lo relaciona con la actualización 11.0.3 de MIUI. Recomiendan reinstalar la app o borrar caché, lo que no lo soluciona.

Comienza reproduciéndose normal, y a los segundos se empieza a entrecortar el sonido y la imagen, independiente del wifi o de los datos.

Alguien ha encontrado una solución?

Última edición por Diiz Día 21/09/20 a las 12:40:11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:11:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007