Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/20, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Poco x3 vs Poco f1

Después de haberme decidido a comprar el x3 y jubilar mi querido f1 (el mejor móvil que haya tenido), voy a dejaros mis impresiones sobre las diferencias entre estos auténticos pepinazos.
La primera gradita sorpresa es la calidad del audio del auricular, para mi sobresaliente. Con el f1 sufría bastante por el poco volumen en las llamadas.
La batería es impresionante, uso el móvil por trabajo con mucho maps y waze y me dura 2 días esteros. Lo que sí recomiendo es eliminar las apps xiaomi con xiaomi adb fastools: después de eliminar msa y algunas más el cambio ha sido brutal.
Lo que echo de menos es la app de contactos de xiaomi, eliminada a favor de la de google, que no es tan inmediata como la otra.
En conclusión, voy a recomendar sin duda este gran móvil, pocophone es una garantía de éxito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petlo99 su comentario:

Viejo 20/09/20, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
Después de haberme decidido a comprar el x3 y jubilar mi querido f1 (el mejor móvil que haya tenido), voy a dejaros mis impresiones sobre las diferencias entre estos auténticos pepinazos.
La primera gradita sorpresa es la calidad del audio del auricular, para mi sobresaliente. Con el f1 sufría bastante por el poco volumen en las llamadas.
La batería es impresionante, uso el móvil por trabajo con mucho maps y waze y me dura 2 días esteros. Lo que sí recomiendo es eliminar las apps xiaomi con xiaomi adb fastools: después de eliminar msa y algunas más el cambio ha sido brutal.
Lo que echo de menos es la app de contactos de xiaomi, eliminada a favor de la de google, que no es tan inmediata como la otra.
En conclusión, voy a recomendar sin duda este gran móvil, pocophone es una garantía de éxito
¿Puedes poner que has eliminado? Gracias, así ayudas a los que puedan tener miedo de quitar cosas de más
Responder Con Cita
Viejo 20/09/20, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje

Hola, ¿algún tutorial sencillo para hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/20, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvq24 Ver Mensaje
Hola, ¿algún tutorial sencillo para hacerlo?
Activa el modo desarrollador y activa la opcion depurador USB
Luego con adb vas desinstalando como pone aqui. Hay mas tutoriales por ahi

https://forum.xda-developers.com/red...-root-t3829593
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Hora actual: 15:11:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /