|
||
|
||||
|
||||
Dudas Always on display
Buenos días.
He puesto el AOD y me aparece el reloj con el diseño que he elegido. Pero tengo un problema. No hay manera de hacer que bajo la hora me aparezca la fecha o incluso el tipo de notificaciones que tengo en el móvil. En muchas reviews he visto que lo tiene, incluso en pantallas de ejemplos del puerto móvil figura está opción. Alguna idea de dónde debo darle para que me aparezca esto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Desactiva el apagado de pantalla puro la opción que sale debajo de estilo de reloj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado!! Muchas gracias.
Por cierto he visto relojes custom y otros modelos distintos a los predeterminados. Alguien sabe dónde conseguirlos? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Donde esta la opcion AOD no ha manera de encontrarla....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Reno2 Z que es inferior y lo trae. Fue una de las novedades de Android 10 y ColorOS 7. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
He puesto el AOD y me aparece el reloj con el diseño que he elegido. Pero tengo un problema. No hay manera de hacer que bajo la hora me aparezca la fecha o incluso el tipo de notificaciones que tengo en el móvil. En muchas reviews he visto que lo tiene, incluso en pantallas de ejemplos del puerto móvil figura está opción. Alguna idea de dónde debo darle para que me aparezca esto? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se activa salen varias opciones, pero no los estilos del reloj. La ROM es la de Vodafone pero dudo que ellos hayan quitado esa opción. |
|
||||
|
||||
En tu caso estoy seguro que más tarde o más temprano te llegará en una actualización. |
|
||||
|
||||
A mi me salía exactamente igual, cuando tenía Android 9 y ColorOS 6. Con Android 10 y ColorOS 7 por primera vez me empezaron a salir los iconos de las notificaciones y los estilos de reloj.
En tu caso estoy seguro que más tarde o más temprano te llegará en una actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
En tu caso yo creo que la actualización puede llegar en cualquier momento. Ten en cuenta que ColorOS 7 tiene diferentes versiones, que yo sepa esta la 7, 7.1 y 7.2. Un indicio que dirá que tienes los estilos del reloj será cuando te aparezca Siempre en pantalla en vez de Pantalla apagada. |
![]() |
![]() |
||||||
|