![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué opináis del próximo Google pixel 5?
Mismo sensor de cámara que el pixel 2xl, imx 363 , snapdragon 765, 8 de RAM y 128 gigas ufs 2.1, pantalla Amoled 90 hz
https://www.google.com/amp/s/www.xat...ficos-2020/amp Última edición por kevin_23 Día 26/08/20 a las 14:15:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pixel 5 no hay por donde cogerlo. Lo mas indignante de esta temporada, junto al burofrax de Messi.... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Esperemos un poco a que salga de forma oficial para poder hacer una valoración como dios manda
|
|
||||
|
||||
Una gran cámara, poca batería, procesador pobre, precio excesivo y diseño nefasto. Lo veo un despropósito.
|
|
||||
|
||||
A mí el pixel 5 salvo un par de detalles como la ausencia de zoom o 765G me parece todo una gama alta...
Sonido estéreo,pantalla 2K a 90hz,carga inalámbrica,reversible,resistencia al agua,4000mha con 6" pelás no me parece que vaya a dar mala autonomía,posiblemente la mejor cámara principal y el mejor selfie si nos basamos en los resultados finales en vez de la hoja de specs,un buen angular que no sé si estará a la altura del sensor principal pero a la que lo esté tenemos también el mejor gran angular junto con el huawei P40 series. Lo veré mal o bien dependiendo de su precio,si lo sacan de salida por 750 sabiendo que en unos meses se podrá conseguir considerablemente más barato lo veré de Puta madre,si lo sacan en 1000 pavos lo veo de puto culo. Saludos |
|
||||
|
||||
Si estas filtraciones son ciertas, que habrá que ver, parece un teléfono de transición, como si Google convergiera la linea "a" y la "normal", porque el lineup de este año es un puto lío, el 4a 5g parece una actualización del 3a XL, o sea, sería el 4a XL y este 5 cae un poco en tierra de nadie, aunque es interesante dependiendo del precio parece un poco el 4 XL Lite. Yo este año me lo salto porque con el 3a XL estoy contento y no veo necesidad de cambiar, a ver como evoluciona la línea.
|
|
||||
|
||||
Si el problema no es el movil es la direccion que parece que a cogido google y eso si que es algo que como usuario y fan me a molestado bastante, en primer lugar tiene pinta de que el compacto va a ser el low cost de la familia, adios a los gama alta compactos por parte de google tambien, que les jodan, lo del sensor ya es de chiste, el año pasado vale por que estaba claro que no habia sensores competentes, pero ¿este año otra vez?, note 20 ultra, oppo find 2x no tienen nada que envidiar al pixel en ninguna condicion, me habria gustado ver un sensor de 108 mpx con el software de google, pero no, seguimos con el mismo sensor desde hace un lustro...
Lo dicho, el movil se valorara cuando se sepa el precio antes es dificil, y puede llegar a ser una buena opcion, pero esta claro que va a decepcionar a mucha gente entre los que me incluyo, te diria que es incluso peor opción que el pixel del año pasado |
|
||||
|
||||
Dependerá del €€ ya que hablamos de un terminal un poco entre dos mundos gama media alta,yo diría que más gama media,si sale 700 ni de broma, el 4a se va ha vender como rosquillas, el enemigo lo tienen en casa.
|
|
||||
|
||||
Será interesante saber si al final tiene 3000 o 4000mAh, aunque eso último es raro porque entonces tendría más que el 4a 5G en menor tamaño.
Imagino que el precio será similar al de salida de otros teléfonos con ese procesador y resto de características top, como el Velvet. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca entenderé que paso con Google después del Fantastico Pixel 2 XL, era genial ese teléfono. En el 3 chiquito hicieron algo bueno pero en el XL mala duración de batería y en los 4 no veo mucha gente contenta como antes... Metele una batería enorme y tres cámaras de una vez... tanto cuesta? Mirenlo al Asus Zenfone 7 Pro que salió hoy o ayer, tremendo y es Fiiiiino, hermoso diseño. |
|
||||
|
||||
Sólo voy a decir una cosa: IMX555
No se explica que sigan con el 363 Por lo demás, al menos parece que se han dado cuenta de que hacen falta baterías más grandes, algo es algo. Pero cada vez apuran más, no me extraña que parte de su equipo se haya ido. |
|
||||
|
||||
Menudo ladrillo el Zenfone. Por cierto, yo veo a la gente contenta con el 4xl. Yo incluido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me tiran el zenfone 7 pro a la cabeza me matan... ![]() 165mm de alto casi 1 cm de grosor y 230 gramos sin funda Menudo ladrillaco Y tan solo tiene 5000 mAh de batería... Tampoco es una locura Teniendo esas dimensiones, peso y grosor tendría que rondar por los 6000mAh o más |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No tuvo el impacto de satisfacción de siempre. |
|
||||
|
||||
Pues tengo la percepción contraria! El 2 fue mi criticado por la pantalla. El 4 es súper equilibrado, muy bueno en todo
|
|
||||
|
||||
3mm más de ancho es un abismo. Y el 8 Pro también es bastante ladrillo aunque su ancho está bien para no ser 20 o 21/9.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo del oneplus 8 pro y prefiero el pixel sin duda , la experiencia de usuario y sus apartados multimedia son espectaculares . |
|
|
||||
|
||||
Si no lo has hecho, estaría bien un comparativo en el subforo de cualquiera de los dos.
Última edición por solrac79 Día 26/08/20 a las 17:54:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|