|
||||
|
||||
Android 13 beta
Acabo de descargarlo y va de momento todo bien , ya no está el problema de la lentitud de la huella digital ahora va fluido
|
|
|
||||
|
||||
Gran noticia que el lector de huellas vuelva a funcionar como debe
A ver si lo meten en el próximo parche mensual, y no hay que esperar a Android 13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te salto sola o la has descargado manualmente Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Hay mas gente que le haya llegado la beta? a mi no me salta |
|
Buenos días, estabais en versión estable o en la beta QPR3?
|
|
||||
|
||||
Ayer me registré en la Beta de Android 13 y han pasado 24 horas y no he recibido la OTA.
Es normal que tarde tanto? Me recomendáis que me salga del programa Beta y me vuelva a apuntar? Gracias |
|
|
Cita:
Pregunta, habias actualizado la version oficial? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, la versión que tenía era la del parche de Julio. La instalé el miércoles, vi que no habían solucionado algunos bugs y he decidido pasar a la Beta de Android 13. Y como dice en la web que en 24 horas aproximadamente llega la OTA ... |
|
Vale pues, te toca esperar un poco, si te unes a la Beta en los dias del lanzamiento de la version correspondiente, no te cae la actualizacion enseguida, te diria que te esperes, y en cuanto me salte la de este mes, te envio un privado y ya te unes al programa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso aunque permanezca en el programa Beta, ya me llegará, no? Es cuestión de paciencia. Agradeceré el privado para saber cuándo tendría que saltar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recién instalada la Beta 4.
Por ahora estoy bastante contento con las animaciones y las sensaciones |
|
Buenas noches, justo entraba a postear, suertudos los pixel 5, todavia estoy esperandola yo...
Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que una vez han pasado unos días de uso no puedo decir más que maravillas de Android 13.
Más fluido que la 12, animaciones fantásticas, estable, sin bugs que haya percibido. Una curiosidad. Los que lleváis la 12 si ponéis los iconos tematizados os aparece Pinterest con el icono tematizado? Es la primera aplicación de terceros que he visto con ello |
|
Buen dia, pues no he probado esto porque no gasto pinterest, se lo preguntare a la mujer a ver si a ella le salen asi.
En cualquier caso, al estar ya en la ultima beta, es posible y normal que se vayan adaptando algunas app a este estilo, si va a ser algo oficial en Android 13, deben implementarlo poco a poco los demas. |
|
||||
|
||||
Hay multitarea en android 13 ? Si la hay como se activa gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior