|
||
|
||||
|
||||
Nueva ota 12.0.2.0
Pues eso haber q sensaciones tenemos, parece todo más rapido, le dais a actualizar en el teléfono debería salirScreenshot_2020-09-18-13-01-48-762_com.android.settings.jpg
Dejo la ROM completa q hay por fastboot en tgz https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0....f6628d5771.tgz Changelog Saludos Archivo Adjunto 1316473 Última edición por kadoc01 Día 18/09/20 a las 23:26:20. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver qué tal, esperemos que arregle el problema del brillo y destellos de luz al darle el sol
Me autocontesto creo que está arreglado el tema del brillo, por lo menos a mí ya no me hace esos destellos de brillo Última edición por kekociclopes20 Día 18/09/20 a las 14:43:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sorprende que aún tenga el parche de seguridad de Agosto. Entiendo que no tardarán en sacar el de Septiembre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso haber q sensaciones tenemos, parece todo más rapido, le dais a actualizar en el teléfono debería salirArchivo Adjunto 1316333
Dejo la ROM completa q hay por fastboot en tgz https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0....f6628d5771.tgz Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Novedades? no quiero que por actualizar se perjudique la batería como a veces pasa en otros dispositivos.
![]() |
|
||||
|
||||
Tras la actualización yo estoy teniendo problemas con el wifi.
Os cuento, las copias de seguridad de WhatsApp no se suben a Drive, y además ninguna aplicación bancaria se conecta con el banco, por lo que no puedo ver las cuentas. Si lo hago mediante datos todo vuelve a funcionar bien. Ni que decir tiene que he revisado la conexión, además el navegador si muestra páginas webs como 20minutos y similares. Aunque también tengo problemas con páginas como m.facebook.com Además también falla el buscar nuevas actualizaciones. ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1316492 Última edición por enigma939 Día 19/09/20 a las 09:09:53. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo solo noto el wifi como que conecta peor,ayer como cayó una pedazo tormenta en Madrid lo achaque al router Movistar.. Hoy haré pruebas y veré si fue un fallo del wifi puntual o tengo menos alcance. De lo demás igual,sin novedad. |
|
||||
|
||||
Han dejado de funcionar las animaciones al cerrar aplicaciones con gestos o es cosa mia?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() He probado a olvidar la red u volver a conectar y tampoco. He mandado un registro de log a soporte a ver qué dicen... Pero me da que de momento estoy sin wifi ![]() ![]() ![]() Mierda.... Parece que es problema con Vodafone y no del móvil... Si conecto con la VPN de casa de mis padres a través del wifi, todo parece funcionar de nuevo bien, así que supongo que será problema del wifi de casa con Vodafone ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por enigma939 Día 19/09/20 a las 10:16:02. |