![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar teclado
Hola ¡
no se si a vosotros os gusta el teclado que trae nuestro HTC la verdad es que a mi no me desagrada pero me gustaría saber si usáis otros teclados para así comparar y llegar a una decisión si cambiarlo o no. ![]() |
|
|
Hola, yo estoy con la misma duda y he visto por el foro que la gente esta muy contenta con el teclado swype. Usa el buscador para mas info. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el swype, lo instalé pero solo funciona vertical, horizontal se ve parcialmente.
Es muy rápido y acertado. Encontré una versión 1.54 para mi Wildfire. Si la necesitais decid cosas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso SlideIT es muy parecido a Swype y va perfecto en nuestro movil. Buscad por internet para no tener que pagar por él. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Por petición de un compañero del foro os pongo la versión completa de SlideIT v.2.1 que yo estoy usando. Probadlo, vereis que no tiene nada que envidiarle a Swipe.
SlideIT v.2.1 http://www.megaupload.com/?d=TILE9YKI |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgalera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si instalo ese y luego por casualidad no me arreglo con el desistalandolo ya me aparece el q venia con la wildfire asias saludos
|
|
||||
|
||||
si claro, siempre puedes volver a normal del movil incluso sin tener que desinstalarlo aunque después de probarlo dudo que lo hagas.
|
|
||||
|
||||
ok voy a probarlo ahora mismo jjeje asias elgalera eres un crack
|
|
||||
|
||||
muy buenas impresiones con el primer contacto al principio me lie con el un poco porque solo me reconocia las palabras en ingles asta q vi lo de descargar idioma predeterminado esta muy bien gracias ELGAERA.saludos
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar que había que descargar el idioma español. Cuando entras en la configuración del teclado hay una opción llamada descargar paquete de idioma y ahí podréis seleccionar el español.
Por cierto, probad el reconocimiento de voz. Activando esta opción podéis dictar los sms, correos electrónicos, etc. Funciona bastante bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el SlideIT v.2.1 y no va nada mal, pense que seria muy malo en comparacion con swype, pero no tiene nada que envidiarle. Muy bueno, si señor
![]() |
|
||||
|
||||
Me están preguntando por privado como se cambia el teclado en el movil. Respondo aquí para que lo vea cualquiera que le surja esta duda. Después de instalar SlideIT keyboard nos vamos a Ajustes > Idioma y teclado > SlideIT Keyboard. Podeis aprovechar para instalar el teclado español.
Luego te vas a cualquier aplicación de escribir y cuando te salga el teclado dejas pulsado el dedo en la pantalla y te saldrá un cartel que dice "entrada de texto" pulsas y después seleccionas de nuevo SlideIT Keyboard. Saludos. |
|
||||
|
||||
es cojonudo jeejej al final me voy a quitar asta de escribir y me joe q con este teclado asta me presta coger notas jaja saludos y mil gracias otra vez galera.
|
|
||||
|
||||
Como haceis para que os reconozca la voz. Hay que bajar algún paquete de idioma para el reconocimiento de voz?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Descargarte del market "busqueda por voz" es de google y se integra en muchas aplicaciones como el sygic ademas de este teclado
|
|
Lo estoy probando pero no te creas que me acostumbro demasiado eh
|
|
||||
|
||||
es al principio y asta q tengas metidas algunas palabras q utilizas habitualmente luego es la caña y lo de la voz ya es la recaña.
|
|
||||
|
||||
Parece que está gustando este teclado porque desde que lo colgué van 75 descargas. Una vez que te acostumbras no podrás volver al teclado estandar de android.
|
|
me gusta me gusta, a ver si me acostumbro a el, gracias por el aporte.
|
|
|
Que bueno tio....las risas que me puedo echar con el reconocimiento de voz....jajaja
Lo pilla todo...digas lo que digas.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|