![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo sensor de proximidad
Pues eso, ya lo envié a garantía y supuestamente estaba solucionado. Unos días después de recibir el teléfono y funcionar correctamente, vuelve a dejar de funcionar. Me tiene frito, es mi peor experiencia con Xiaomi desde que compro sus teléfonos, alguien más?
|
|
|
|
#2
|
|
Has intentado calibrar tú el sensor de proximidad?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sí, y no deja porque lo pilla siempre como tapado, ya me pasó y me lo "arreglaron".
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo por descartar....tienes protector de pantalla? Los de cristal templado? Telo digo porq ami me fallaba (no detectaba) y todo era porq tenia un protector cn bordes negros y me tapaba el sensor (esta arriba ..donde el micro),
La solucion (despues d calibrar....reseteo de fabrica,etc....casi a punto d llevsrlo ala casa porla garantia) fue qitarlo y todo fue correcto |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras en que acaba....esperemos lo solucioned
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






