![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vista movil
Hola, estoy intentando desactivar la "Vista movil" pero no la encuentro por ningún lado, he leido que lo tiene que poner en ajustes del navegador pero no esta, tambien he probado lo del useragent pero con eso me da unas opciones en plan "Android", "Iphone",... pero nada de vista movil.
¿Alguien me puede dar una pista? PD: Tengo la actualización de Froyo oficial del Kies |
|
|
||||
|
||||
Si lo dices por poder ver megavideo, yo he instalado el Dolphin Browser HD desde el market, he configurado en este el user agent como Desktop y funcionando perfectamente
![]() |
|
Si que es por eso, pero es el programa SeriesAndroid me abre el de serie y tampoco veo como configurarlo para que abra otro
|
|
||||
|
||||
En los ajustes del Dolphin HD aparece "Hacer navegador por defecto", me imagino que con marcar esa opción ya te serviría...
|
|
Ya lo he probado y si lo abro con Dolphin va bien pero si lo hago con el integrado de SeriesAndroid sigue haciendo lo mismo, sera algo del programa.
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|