|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[ATTACH]Screenshot_2020-08-28-18-58-04-364_com.miui.securitycenter.jpg[/ATTACH]Pues mi xiaomi redmi note 9 pro Mostrar las estadísticas de consumo de la batería no me sale como antes? que me decia los dias y horas tenia consumidos a alguien mas le pasa? tengo la 11.0.4.0 gracias
Última edición por Mimiindio Día 28/08/20 a las 19:00:56. |
|
|
||||
|
||||
En el note 9 pro de mi mujer le sale así y en el mío como tú quieres que salga. Los 2 son EU y actualizados a 11.0.4. Me quede flipando cuando lo vi.
Pensaba preguntar por aquí a ver si alguien sabía... |
|
||||
|
||||
[ATTACH]Archivo Adjunto 1310707[/ATTACH]Pues mi xiaomi redmi note 9 pro Mostrar las estadísticas de consumo de la batería no me sale como antes? que me decia los dias y horas tenia consumidos a alguien mas le pasa? tengo la 11.0.4.0 gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho hard reset y a consecuencia de eso también me sale así... No me gusta nada
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 10.0.4.0 y me sale así tambien... y es un fastidio... porque no sabes el total de tiempo :S...
|
|
||||
|
||||
Pensaba en hacerle tanbien hard reset pero me quedo quieto si es un fastidio ya que antes estaba mejor pero eso me pasa a consecuencia de la actualizacion 11.0.4 aver con miui 12 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, nadie sabe como solucionar esto? thx
|
|
||||
|
||||
[ATTACH]Archivo Adjunto 1310707[/ATTACH]Pues mi xiaomi redmi note 9 pro Mostrar las estadísticas de consumo de la batería no me sale como antes? que me decia los dias y horas tenia consumidos a alguien mas le pasa? tengo la 11.0.4.0 gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy se me ha actualizado seguridad e instalador de paquetes y ahora me aparece las estadísticas de batería "malas" las que no aparecen completas como antes. Vaya putada.
Saludos. ;) |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo ver lo que me resta de bateria al desconectar el cargador,alguna solución??
|
|
||||
|
||||
La nueva interfaz no muestra los datos correctamente. En mi caso, a veces, en vez de sumar el tiempo de pantalla encendida, lo resta.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento accubattery
|
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros, sale las estadísticas "malas" un rollo. Espero que lo solucionen. Porque es un verdadero rollo.
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho de momento es desinstalar actualizaciones y volver a la version anterior la 3.8.8. que en esa si sale y se puede ver las horas de batería que has consumido desde la última desconexión del cargador y que en estas ultimas versiones por alguna extraña razon eso ha desaparecido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|