Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema Google Play

Buenas. Tengo un problema desde que compré el móvil con Google Play. Llega un momento en que no deja ni instalar aplicaciones ni actualizar las que tengo hasta que reinicio el móvil y vuelve a la normalidad. Me indica error de conexión " no se ha podido recuperar la información del servidor" Voy a intentar subir imágenes.
https://ibb.co/K9KbXFR
https://ibb.co/cNqdkqP

A alguien más le ha pasado?

Sé que se solucione borrando caché y datos del Google Play pero no sé si lo soluciona temporal o definitivamente. Es la primera vez que me ocurre.

Última edición por vynk_es Día 13/10/20 a las 22:29:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/20, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Esto ocurre cuando hay problemas de conexión si mal no recuerdo, prueba por wifi al router directamente y por 4g ... a ver si probando con distintas conexiones en distintos lugares también puedes ver quien te da problemas. Yo vi este error con un movil con Lebara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/20, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
A mi me ha pasado ya 2 veces con el poco. Borrando los datos y la caché de Play se ha solucionado las dos. Nunca me había pasado con ningún móvil. Mismos operadores y wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 22:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /