|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como instalar Watch droid en el Stratos 3?
Pues eso , lo instalo como en el dos o el verge y cuando reinicias el Stratos desaparece la aplicación.
Tampoco me funciona si no lo reinicio. Alguna forma de que valla este o la aplicación amazmod? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tendrán que adaptarlo. El reloj lleva dos días en el mercado. Será cuestión de tiempo. A mi me preocupa más el tema de la batería, que se drena rápido. A ver si se va estabilizando con el paso de unas cargas. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, creo que es problema de la versión del sistema operativo que lleva el Stratos 3, ya que la app sigue instalada pero no se muestra en el launcher.
Si te fijas, al instalar una app, se muestra el launcher brevemente solo con las apps instaladas (sin las que vienen de fabrica), pero al reiniciarse el launcher desaparecen y solo se muestran las que vienen por defecto de nuevo. Con AmazMod, al tener un widget, funciona mejor, pero el drenaje de batería es exagerado, no me dura ni 2 días.
|
||||
|
||||
Habeis sido capaces de instalar amazmod o watchdroid? Yo lo he intentado varias veces con amazmod pero no me aparece el widget
|
|
||||
|
||||
Se que es un tema un poco antiguo, pero adquirí un stratos 3 hace 1 semana y vi que no se podía instalar ni watchdroid ni amazmod porque no aparecen en el reloj...
Después de mucho probar, me di cuenta que es porque el launcher no lo mostraba, au que si que lo instalaba.... La solución es activar el launcher y ya aparece. Es tan sencillo como co ectar el reloj al pc, ju to con los driver adb correctamente instalados y la App que usamos para instalarle el wachdroid o amazmod y darle a activar lista de apps. En menos de un minuto el launcher se reinicia y aparece lo que previamente habíamos instalado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Se que es un tema un poco antiguo, pero adquirí un stratos 3 hace 1 semana y vi que no se podía instalar ni watchdroid ni amazmod porque no aparecen en el reloj...
Después de mucho probar, me di cuenta que es porque el launcher no lo mostraba, au que si que lo instalaba.... La solución es activar el launcher y ya aparece. Es tan sencillo como co ectar el reloj al pc, ju to con los driver adb correctamente instalados y la App que usamos para instalarle el wachdroid o amazmod y darle a activar lista de apps. En menos de un minuto el launcher se reinicia y aparece lo que previamente habíamos instalado. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado pero no he sido capaz de sincronizarlo, la única manera de emparejarlo es leyendo el código QR ya que e puñetero Stratos 3 no se ve como dispositivo Bluetooth, lee el QR, vibra pero no lo empareja. Vosotros lo habéis conseguido emparejar?
|
|
||||
|
||||
Si , emparejarlo ha sido sencillo lo difícil es que mantenga la conexión. Ya que la aplicación dándole todos los permisos habidos y por haber se autocierra y con ello pierde la conexión. Me he pasado a amazmod después de haber pagado el watch droid así que...decepcionado estoy con esa aplicación.
|
|
||||
|
||||
Si , emparejarlo ha sido sencillo lo difícil es que mantenga la conexión. Ya que la aplicación dándole todos los permisos habidos y por haber se autocierra y con ello pierde la conexión. Me he pasado a amazmod después de haber pagado el watch droid así que...decepcionado estoy con esa aplicación.
![]() Cómo te va amazmod?? |
|
||||
|
||||
No es lo mismo pero....0 problemas
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que reiniciar el launcher desde el reloj. Yo lo hice una vez u mano de santo. Adiós al problema de la desconexion continua. Los mensajes llegan bien. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo tengo instalado. Lo instalé, desaparecía, no funcionaba y al final lo he conseguido activando el Launcher, lo hice mirando este foro: https://forum.xda-developers.com/t/a...h-adb.3574454 Teniendo instalado ADB desde msdos hay que meter los siguientes códigos: adb shell * daemon not running. starting it now on port 5038 * * daemon started successfully * root@watch:/ # /sdcard/launcher_config.ini /sdcard/launcher_config.ini /system/bin/sh: /sdcard/launcher_config.ini Me sale hasta el medidor de estrés, lo veo poco útil pero está. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo tengo instalado. Lo instalé, desaparecía, no funcionaba y al final lo he conseguido activando el Launcher, lo hice mirando este foro: https://forum.xda-developers.com/t/a...h-adb.3574454 Teniendo instalado ADB desde msdos hay que meter los siguientes códigos: adb shell * daemon not running. starting it now on port 5038 * * daemon started successfully * root@watch:/ # /sdcard/launcher_config.ini /sdcard/launcher_config.ini /system/bin/sh: /sdcard/launcher_config.ini Me sale hasta el medidor de estrés, lo veo poco útil pero está. ![]() ¿hay aluna forma de ordenar los iconos? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis,tengo el mismo problema al instalar el wachdroid,una pregunta cuando lo instaláis,os pasa que solo te salgan los widgets.tienda de relojes,wachdroid y ajustes? no me salen los demas iconos voy a la aplicación activo los widgets y desaparece wachdroid.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis,tengo el mismo problema al instalar el wachdroid,una pregunta cuando lo instaláis,os pasa que solo te salgan los widgets.tienda de relojes,wachdroid y ajustes? no me salen los demas iconos voy a la aplicación activo los widgets y desaparece wachdroid.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Kzires gracias por responder,lo he intentado,pongo abd shell pero no me sale root@watch:/ .una preguntilla es con el reloj conectado con la app apk installer para que lo reconozca o solo conectado al pc.
Última edición por mexicano82 Día 03/01/21 a las 10:47:46. Razón: error |
|
||||
|
||||
Buenas kzires,meto los comandos y me sale esto..algo hago mal.. he visto que tambien se podia abd push pero nada.
Última edición por mexicano82 Día 04/01/21 a las 19:51:34. Razón: ampliar informacion |
|
||||
|
||||
adb shell > /sdcard/launcher_config.ini am force-stop com.huami.watch.launcher https://forum.xda-developers.c...-on...h-adb.3574454 |
|
||||
|
||||
Gracias kzires,tengos los adb 1.4.3,no son correctos?
Me podrías pasar otro link este no funciona. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,he estado trasteando pude instalar el amazmod correcto, me saliantodos los iconos nuevos,borre el amazmod y los iconos nuevos se quedaron,como el de estres.
instale el wachdroid y se queda ya, pero no se sincroniza bien he intentado con comando msdos y nada.He utilizado estos comandos y los de kzires y nada,tendre que instalar el amazmod y ya esta. Código: adb push lista\launcher_config.ini /sdcard/launcher_config.ini adb shell am force-stop com.huami.watch.launcher Os dejo un link de todo lo que le podéis hacer ha vuestro amazfit,si no sois tan torpes como yo jj. https://forum.xda-developers.com/t/p...12-03.4033223 Última edición por mexicano82 Día 12/01/21 a las 16:55:49. Razón: corrección |
![]() |
![]() |
||||||
|