|
Cómo quito este Bisel Accesorio?
Hola.
Compré este Galaxy watch de segunda mano. El funcionamiento es correcto. Lo único que ocurre es que tiene ese accesorio encima del bisel. Una especie de bisel plateado que la verdad, no me gusta (es horrible), y da un grosor innecesario al reloj. Me gustaría quitárselo pero no voy a hacer palanca ni hacerlo a lo bruto porque puedo cargarme el original, que es el que a mi me gusta (está pegado encima de este). A unas últimas me planteo sustitución del Bisel, que es lo que le da personalidad a este Smartwatch. Sabéis que opciones tengo para recuperar la apariencia original? P.D. No tengo contacto con el dueño. |
|
|
||||
|
||||
Despegalo con cuidado y ayúdate con un bastoncillo empapado en alcohol. Supongo que que saldrá.
|
Gracias de parte de: | ||
|
no me atrevo.
No quiero cargármelo. No se que adhesivo habrá usado. |
|
||||
|
||||
Apágalo, dale calor moderadamente con un secador y ves tirando despacio, tiene que salir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por PheniX Día 31/08/20 a las 15:51:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Muchisimas gracias!!! Este sistema si que puede valer!! Pero.. con qué producto se limpian los restos de suciedad?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A lo mejor con algo de agua y jabón o con alcohol, esto último yo lo haría con mucho cuidado o lo diluiría un poco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|