![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6s plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 6s plus * Precio: 165 ...OFERTON 125€!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 6s plus de 32gb,color gris, incluye todos sus accesorios de origen y caja,protector de pantalla y funda libro. Batería al 87% y actualizado a la última versión de IOS 13 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Patyfervk Día 03/09/20 a las 10:14:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos y bajamos de precio a 150€
Regalazo y acabado de actualizar a IOS 14,beta 6. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Último precio 125€!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, enviarlas antes de hacer el pago? Lo digo por los votos y mensajes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
le he dicho de comprarlo en mano mañana y no contesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He respondido todos los privados ,no entendéis que la gente no está conectada a ciertas horas? Me parece algo ilógico los comentarios que dejáis aqui,vamos que si no os responden ipso facto os poneis nerviosos? En fin no entiendo nada.
Aún así respondo aquí otra vez,no mando antes de recibir el pago. Y entrego en mano en Vallecas ,no me desplazo por trabajo. Eso he respondido a los compañeros de más arriba por privado en cuanto los he visto,lo más sensato es dado que habéis puesto eso,de que no respondía ,lo más sensato insisto,es comentar AQUI TAMBIÉN que si os he respondido en cuanto lo he visto esta mañana a primera hora. Pero bueno aquí cada uno a lo suyo. Subo el anuncio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte, en defensa del compañero, confirmo que me ha respondido en varias ocasiones.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así fue tal como dije,en el momento que lo vi.
Subimos, gracias compañeros. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así fue,tal como comente en el momento que lo vi.
Subimos anuncio, gracias compañeros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos de tarde
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero hacer trato en mano
vallecas me queda bien te dejo de nuevo mi whatsapp para concretar Última edición por golfo1234 Día 05/09/20 a las 18:40:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un mal queda. Le hago ir a mi tío que vive en vallecas y Le ha dejado tirado en 5 minutos Han quedado a las 8.10 allí y a las 8.15 el chico se ha ido. Ojo con esta venta! No es nada serio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy nada serio? Te dije antes de quedar que estaba en plena mudanza,de poner pon todo por favor,no no soy serio.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También lo tiene anunciado en Wallapop, le dije que estaba interesado en el tlfno y ni me respondió. Creo que es un mal queda. Paso de esta venta y más de este tío.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|