|
|
||||
|
||||
|
En cuánto tiempo carga su móvil?
Mi teléfono carga en unos 47 a 50 minutos me gustaría que me.compratan su información. Y saber si a alguien se le desgasta los 10 primeros % de batería en menos de 5 minutos
|
|
|
|
|
|
En efecto, todo lo ya mencionado me sucede muy muy similar, un 50 por ciento en media hora lo carga y si del 100 al 89 se me hace que pasa muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes solo ami me dura casi 50 de batería unas horas buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla les da en 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, calculo que en menos de una hora ya al 100%. Horas de pantalla no tengo ni idea, no las miro. Antes lo hacía y es una obsesión innecesaria, prefiero disfrutal del teléfono y listo.
A mi me hace 4-6 días sobrando un 30%, aclaro que casi todos los días en Wi-Fi, no juego, brillo manual casi siempre tirando a bajo del 50% y lo uso poco, lo uso para casi nada, no me gusta quedarme horas sin razón alguna en el teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una tontería mirarlo. Porque puedo pegar sin jugar con el móvil 2 dias sim cargarlo. Pero claro alomejor tu quieres 10 ho
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste post no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother si no te gusta no comentes y ya yo estoy contando lo que pasa y preguntando no veo el porque de tu comentario así como tú tienes derecho a opinar yo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo a tanto no he llegado, pero 3 días con 10h creo de pantalla sí... Puse capturas en el hilo de consumos de batería...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»