![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 20 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grabación de llamadas ACR Call en Note 20 Ultra
Acabo de probar la grabación de llamadas con la APP ACR Call y puedo confirmar que en mi caso funciona perfectamente, se escuchan ambas partes sin problemas.
Tengo la versión pro y lo que he hecho ha sido instalar la APP desde Google Play y una vez instalada y habilitada la versión pro he procedido a desinstalar la aplicación de Google Play y volver a instalarla desde Galaxy Store, ya que si no no identifica el contacto en la llamada y de esta forma sí que lo hace. Espero que os sirva de orientación. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caronte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
Gracias, creía que primero había que descargar la aplicación desde google play, bueno es saberlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
me acaba de llegar el note 10 ultra y quería saber si habéis probado si graba perfectamente al interlocutor, se le oye bien alto? y habéis probado con auriculares bluetooth?
|
|
¿Te refieres al note 10 ultra o al note 20 ultra?
En el note 20 ultra, la grabación funciona perfectamente y se oye bien a ambos interlocutores, pero si contestas la llamada a través de los buds live, sólo se te oye a ti, no he probado aún con el bluetooth del coche, pero supongo que será igual. |
|
|
Cita:
Cual es la aplicación exacta? |
|
La aplicación es Grabación de la llamada ACR, te dejo el enlace abajo, pero hay que descargarla del Galaxy Store para que funcione la identificación del número de teléfono del que se graba la llamada.
https://play.google.com/store/apps/d....nll.acr&hl=es |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que no graba las llamadas wifi, y a mi eso me venía genial, que no tengo mucha cobertura por casa. ¡Vaya faena!
|
|
A mi me jode que no grabe en auriculares bluetooth
Tenía un p30 pro que iba de vició con la nativa Un note 10 plus roteado que también |
|
||||
|
||||
Gracias por pasar la aplicación, ya venia buscando una
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me graba las llamadas y este programa lo usaba yo antes.
|
|
A mí me funciona correctamente en las llamadas hechas con el teléfono, pero si usas el manos libres del coche o los buds no se escucha a la otra parte.
|
|
||||
|
||||
Se escucha bajo a la otra parte, pero por lo menos se escucha.
|
|
Yo ta la he desinstalado... ya me estoy planteando rootear y meter una custom rom que grabe nativa, como hice en el Note 10 Plus y que me iba de cine, sonido de 10 usándolo con los AirPods de Apple.
|
|
Al final me he calentado y ale, Root y a correr.
Grabaciones automáticas, subir a la nube, sonido HD con bluetooth y como un tiro. Ademas aprovecho para quitar basura del dispositivo y dejarlo a mi gusto. No cambien la rom porque aun no hay nada que me guste, pero vamos, tiempo al tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo por que Google no lo pone nativo, es una medida de seguridad necesaria en muchos casos. |
|
|
Cita:
Por tema de leyes. En fin. En mi caso jugármela sin garantía y perdiendo servicios que sinceramente no uso, personalmente uso Apple Pay y el android es para el trabajo |
|
Probar con esta, Call Recorder
Yo la uso con root y graba de forma brutal, como ya he comentado tanto por bluetooth, coche, llamadas wifi etc He visto que sin root también va bien, no la bajéis de play Store si no de la web de Skvalex que es el desarrollador https://callrecorder.skvalex.com/get Espero se que a alguien le sirva En ajustes/grabación ponerlo en modo API y uplink y downlik |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EfrenV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||