HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Lymetel Lymetel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Consulta doble de un novato

Tengo una doble consulta: primero si se puede cargar la bateria por primera vez sin haber colocado la tarjeta SIM, y tengo la duda ya que en las guías no se saltan el paso de colocar dicha tarjeta. Y la segunda duda es cómo pasar los contactos de un nokia 6120 classic a mi nueva HTC Desire. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si que puedes cargar la bateria sin la sim, no hay problema.

Para pasat contactos, puedes pasarlos a la tarjeta sim o sincronizar con el outlook, por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/10, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Los contactos del nokia a la SIM, y desde la Desire pasas los contactos de la SIM a GMail, luego puedes administrar todos tus contactos vía web sin ningún problema.
Viejo 01/12/10, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
1 Si, sin problema, otra cosa es usar el movil....
2 Como es tu primer mensaje (bienvenido) leete el manual del movil (en la SD estara) muy instructivo (no es coña) y luego sigue con las chinchetas (los post del principio con la etiqueta "importante" en rojo.
3 La mejor opcion para los contactos es meterlos en gmail, los importas desde el pc a la cuanta de gmail, sincronizas el movil y ya los tienes para siempre, aunque cambies de movil o te quedes sin SIM.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, no sé si sé dónde me he metido. Lo digo porque no conozco el mundo de estos terminales, y asusta un poco la complejidad de otras dudas y problemas de otros usuarios. Tendré que empollarme todo, el subforo de la Desire, los roms (que aun no sé qué es), accesorios, etc. Y eso que en informática me defiendo un poco. Repito: Gracias. A ver cómo hago lo del outlook, pues la sim la tengo llenita (sólo me deja 150 contactos, y debo tener cerca de 700, y eso que lleva una microSD de 2 Gb, no sé si puedo pasar la guía a la microSD).
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lymetel Ver Mensaje
Muchas gracias, no sé si sé dónde me he metido. Lo digo porque no conozco el mundo de estos terminales, y asusta un poco la complejidad de otras dudas y problemas de otros usuarios. Tendré que empollarme todo, el subforo de la Desire, los roms (que aun no sé qué es), accesorios, etc. Y eso que en informática me defiendo un poco. Repito: Gracias. A ver cómo hago lo del outlook, pues la sim la tengo llenita (sólo me deja 150 contactos, y debo tener cerca de 700, y eso que lleva una microSD de 2 Gb, no sé si puedo pasar la guía a la microSD).
El foro se divide en tres partes:General (juste este, donde has abierto tu post), Roms y accesorios, del subforo Roms olvoidate hasta que te hagas con el movil, es para hacerte root (Android es un Linux) y poder cambiar de Rom, eso mas adelante.
Leete las chinchetas del General.

Los contactos de la Sim, exportalos a la SD, y estos a su vez los importas en gmail.
Desde gmail, dile que importar contactos de Outlook, y con eso tienes todos los contactos en gmail, y podras por ejemplo, asignar una foto a cada contacto, crear grupos, asignar tonos a cada contacto o grupo, crear un calendario de cumpleaños.... etc.
Lo que modifiques en gmail, se modifica en el telefono y del mismo modo, lo que modifiques en el movil, se modifica en gmail (instantaneamente, o casi)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
¿aunque modifiques sin estar conectado con el movil al pc, si modificas la cuenta gmail desde el pc, se modifica tambien en el movil o debe sincronizarse mediante cable?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A traves de los datos o wifi, no se sincroniza por cable. Gmail es push (o sea en tiempo rela instantaneo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:51:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /