|
||
|
||||
|
||||
Consulta doble de un novato
Tengo una doble consulta: primero si se puede cargar la bateria por primera vez sin haber colocado la tarjeta SIM, y tengo la duda ya que en las guías no se saltan el paso de colocar dicha tarjeta. Y la segunda duda es cómo pasar los contactos de un nokia 6120 classic a mi nueva HTC Desire. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Los contactos del nokia a la SIM, y desde la Desire pasas los contactos de la SIM a GMail, luego puedes administrar todos tus contactos vía web sin ningún problema.
|
||||
|
||||
1 Si, sin problema, otra cosa es usar el movil....
2 Como es tu primer mensaje (bienvenido) leete el manual del movil (en la SD estara) muy instructivo (no es coña) y luego sigue con las chinchetas (los post del principio con la etiqueta "importante" en rojo. 3 La mejor opcion para los contactos es meterlos en gmail, los importas desde el pc a la cuanta de gmail, sincronizas el movil y ya los tienes para siempre, aunque cambies de movil o te quedes sin SIM. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no sé si sé dónde me he metido. Lo digo porque no conozco el mundo de estos terminales, y asusta un poco la complejidad de otras dudas y problemas de otros usuarios. Tendré que empollarme todo, el subforo de la Desire, los roms (que aun no sé qué es), accesorios, etc. Y eso que en informática me defiendo un poco. Repito: Gracias. A ver cómo hago lo del outlook, pues la sim la tengo llenita (sólo me deja 150 contactos, y debo tener cerca de 700, y eso que lleva una microSD de 2 Gb, no sé si puedo pasar la guía a la microSD).
|
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no sé si sé dónde me he metido. Lo digo porque no conozco el mundo de estos terminales, y asusta un poco la complejidad de otras dudas y problemas de otros usuarios. Tendré que empollarme todo, el subforo de la Desire, los roms (que aun no sé qué es), accesorios, etc. Y eso que en informática me defiendo un poco. Repito: Gracias. A ver cómo hago lo del outlook, pues la sim la tengo llenita (sólo me deja 150 contactos, y debo tener cerca de 700, y eso que lleva una microSD de 2 Gb, no sé si puedo pasar la guía a la microSD).
![]() Leete las chinchetas del General. Los contactos de la Sim, exportalos a la SD, y estos a su vez los importas en gmail. Desde gmail, dile que importar contactos de Outlook, y con eso tienes todos los contactos en gmail, y podras por ejemplo, asignar una foto a cada contacto, crear grupos, asignar tonos a cada contacto o grupo, crear un calendario de cumpleaños.... etc. Lo que modifiques en gmail, se modifica en el telefono y del mismo modo, lo que modifiques en el movil, se modifica en gmail (instantaneamente, o casi) |
|
||||
|
||||
¿aunque modifiques sin estar conectado con el movil al pc, si modificas la cuenta gmail desde el pc, se modifica tambien en el movil o debe sincronizarse mediante cable?
|
![]() |
![]() |
||||||
|