Home Menu

Menu

Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Herramientas
Viejo 09/09/20, 12:53:07
JorgeP40 JorgeP40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Presentación y dudas

Buenas a todos, me presento, me llamo Jorge y pille un P40 pro gracias a una buena oferta de Vodafone y me asaltan algunas dudas, no tengo mucha idea ni de informática ni móviles y estoy dudando si instalar con los tutoriales de YouTube los servicios de Google o no, he leído que ya funcionan muchas aplicaciones que son las que yo uso, básicamente además de obvio para llamar y fotos uso básicamente WhatsApp, YouTube, Maps y luego alguna aplicación tipo biwenger, algún juego y demás, NO hago pagos con móvil, ni tengo redes sociales ni nada, para el uso que hago es necesario que instale los servicios de Google o usando como he leído el "phone clone" podría funcionar perfectamente con el móvil, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/20, 13:19:52
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JorgeP40 Ver Mensaje
Buenas a todos, me presento, me llamo Jorge y pille un P40 pro gracias a una buena oferta de Vodafone y me asaltan algunas dudas, no tengo mucha idea ni de informática ni móviles y estoy dudando si instalar con los tutoriales de YouTube los servicios de Google o no, he leído que ya funcionan muchas aplicaciones que son las que yo uso, básicamente además de obvio para llamar y fotos uso básicamente WhatsApp, YouTube, Maps y luego alguna aplicación tipo biwenger, algún juego y demás, NO hago pagos con móvil, ni tengo redes sociales ni nada, para el uso que hago es necesario que instale los servicios de Google o usando como he leído el "phone clone" podría funcionar perfectamente con el móvil, un saludo y gracias de antemano.
Yo evitaria usar el clone phone para instalar apps. Las buscaria en petal search o en la Aurora store.

Mi consejo es q antes de meterte al fregao de instalr google pruebes sin los servicios. Yo lo hice asi y me compensa vivir sin los gms.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/20, 14:43:28
JorgeP40 JorgeP40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, gracias por la respuesta, la duda es descargando lo que me comentas se guardan conversaciones de WhatsApp y demás?? Porque es lo que me interesa del phone clone y contactos y demás y luego tb mi idea es lo que dices, no meterme en el fregado de los han, para el uso que le voy a dar entiendo que no tendré problemas no???? Es decir WhatsApp, Maps, YouTube van perfectos sin los GSM no?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/20, 15:28:39
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Mencionado: 2 comentarios
Whatsapp y maps perfectamente. Youtbe creo q no. Yo veo los video a traves dl navegador.
Respecto a los chats de whatsapp no te los va a pasar con clone phone. Para ello hay una app q se llma smart transfer q es similar a clone phone pero q tiene un apartado especifico de clonar chats de whatsapp. Instalas whatsapp en el tlfno y esa app en los dos, viejo y nuevo. Y antes de abrir whatsapp con smart transfer copias los chats de un telefono a otro y luego ya abres whats en el nuevo telefeono detecta una copia interna en el tlfno.

Busca en youtube smart transfer whast p40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Reglas de Mensajes