|
||
|
![]() |
![]() |
Ver resultado de la encuesta: ¿Colocar Chinchetas en Subforo Galaxy Tab? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 100.00% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chinchetas Ya por favor
Debido al gran numero de post repitiendose lo mismo, me gustaría que se pudieran poner chinchetas a determinados post como es el caso de Roms, o algún que otro tutorial que se han estado currando algunos compañeros del Subforo.
Así evitamos repeticiones de temas. También sugerir a alguien que si tiene tiempo y ganas haga otro con enlaces de interes a post que son muy utiles aunque no sean para ponerles una chincheta. Si esto no va aquí pues que lo chapen. Salu2
|
||||
|
||||
podéis contactar con algún miembro del staff (moderador o coordinador) con vuestras sugerencias sobre las chichetas y lo valoraremos lo antes posible
![]()
|
||||
|
||||
Ya tienes mi voto !!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y el mio
|
||||
|
||||
Apoyo la mocion , CHINCHETAS YA ¡¡¡ XD
|
|
||||
|
||||
venga,,vamos a ver esos enlaces...
![]() los pegais aqui porfavor ? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Harry, los iremos poniendo aquí los mas relevantes, los que sean pequeñas aportaciones si te parece las reuniremos en un post de enlaces de interes o como creas conveniente que deba ser
![]() Un salu2
|
||||
|
||||
![]() si se reune un hilo con enlaces de interes tambien se adhiere y listos ![]()
|
||||
|
||||
perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion, pero yo creo y puede que alguno mas lo comparta o puede que no, a la hora de crear post que se merezcan la chincheta(Y eso ya lo decidira el Moderador del foro o hilo), tal vez por la cantidad de post o visitas, mas bien por los post diria yo o información de esta. Seria mas bien que el creador de la informacion, ayuda o explicacion tomara ejemplo por decirlo asi de QWERTY78, creo que su post y perdón a su creador si lo utilizo de cabeza de turco, es EXCELENTE, puede que alguien le encuentre fallos, pero creo que esta muy bien distribuida la información, como las explicaciones, aparte de la dedicación a este. Hasta hace muy poco éramos 4 gatos, perdón por la expresión, pero ahora que ya somos asiduos algunos y otros nos leen, mas los que poco a poco se van incorporando, cuando se cree algún post sobre todo los mas importantes, acordarse de que cuanta mas información detallada, fotos videos o lo que sea siempre es importante, aunque tu post no acabe con una chincheta colgada. Hablo desde mi punto de vista..
Sdos.....
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion, pero yo creo y puede que alguno mas lo comparta o puede que no, a la hora de crear post que se merezcan la chincheta(Y eso ya lo decidira el Moderador del foro o hilo), tal vez por la cantidad de post o visitas, mas bien por los post diria yo o información de esta. Seria mas bien que el creador de la informacion, ayuda o explicacion tomara ejemplo por decirlo asi de QWERTY78, creo que su post y perdón a su creador si lo utilizo de cabeza de turco, es EXCELENTE, puede que alguien le encuentre fallos, pero creo que esta muy bien distribuida la información, como las explicaciones, aparte de la dedicación a este. Hasta hace muy poco éramos 4 gatos, perdón por la expresión, pero ahora que ya somos asiduos algunos y otros nos leen, mas los que poco a poco se van incorporando, cuando se cree algún post sobre todo los mas importantes, acordarse de que cuanta mas información detallada, fotos videos o lo que sea siempre es importante, aunque tu post no acabe con una chincheta colgada. Hablo desde mi punto de vista..
Sdos..... ![]() Me encanta que todos seamos participativos y aportemos cosas. Nos hemos ganado una chincheta entre todos, y es cierto que al principio eramos 4 gatos jeje. Ahora ya somos unos pocos mas ![]() Saludos thdragonth ![]() |
|
||||
|
||||
Unidos... venceremos! jejejej
|
||||
|
||||
Claro que si !!!
|
![]() |