Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Herramientas
Viejo 27/08/20, 22:43:10
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
9Pro no recupera la cobertura

Hola a tod@s, tengo un redmi note 9 pro con ROM stock 11.0.4 con un problemilla que me he dado cuenta en vacaciones, actualmente estoy en una zona sin cobertura, tengo una SIM Orange y otra Movistar en el teléfono, la mayor parte del día estoy sin cobertura, pero cuando salgo del pueblo y entro en zona con cobertura el teléfono no recupera la señal, tengo que reiniciar o activar y desactivar el modo avión para que me coja de nuevo cobertura

He probado también con la ROM de xiaomu.eu con el mismo resultado, tambien restaurar y flashear con Miflash y siempre ocurre lo mismo, a alguno le ha ocurrido algo similar o saben de donde puede llegar el fallo?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 28/08/20, 06:24:08
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Cita:
Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo un redmi note 9 pro con ROM stock 11.0.4 con un problemilla que me he dado cuenta en vacaciones, actualmente estoy en una zona sin cobertura, tengo una SIM Orange y otra Movistar en el teléfono, la mayor parte del día estoy sin cobertura, pero cuando salgo del pueblo y entro en zona con cobertura el teléfono no recupera la señal, tengo que reiniciar o activar y desactivar el modo avión para que me coja de nuevo cobertura

He probado también con la ROM de xiaomu.eu con el mismo resultado, tambien restaurar y flashear con Miflash y siempre ocurre lo mismo, a alguno le ha ocurrido algo similar o saben de donde puede llegar el fallo?

Gracias por adelantado
A mi me ocurre lo mismo, tengo el Redmi Note 9 Pro, igual con la Rom de Stock 11.0.4 Global con ATT por fortuna solo tengo 2 lugares en los que me falla la cobertura (no los tengo que frecuentar) y lo mismo, reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 10:00:31
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: mio p550
A mi me pasa algo parecido pero no exactamente igual. Juego al Call of Duty mobile y cuando estoy con datos (no con wifi) entre partida y partida se me pierde la conexión y tengo que cambiar de 3g a 4g para recuperar la conexión, una cosa muy rara y parecida a esto. Tengo la esperanza que con alguna actualización se me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/20, 11:57:53
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Si, realmente cualquier cambio de conectividad que haga en las SIM sirve para que vuelva a recuperar la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Reglas de Mensajes