![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion y primera duda.
Buenas, soy fiesta-s- estudiante de informatica, y e conocido esta web buscando informacion sobre mi nueva y flamante HTC Touch.
La Touch me llega el sabado actualmente tengo un nokia n80. La duda viene es que estoy buscando una buena forma de pasar mi agenda y sms del nokia a la htc. La unica forma q conozco de pasar la angenda es usando el nokia pc suite junto con el outlook. El problema es q nunca e usado el outlook y mi cuenta de hotmail no funciona en esta. Ademas me gustaria poder pasar los sms q tengo guardados en el n80. Muchas gracias y felicidades por este gran foro y web. saludos |
|
|
||||
|
||||
Cuando yo conecto mi touch al PC, no es necesario q tenga cuenta en el hotmail, la sincronización con el Outlook es automática, a traves del antivesync(programa) o bien con Windows Vista sin instalar nada, con su centro de sincronizacion. Me imagino, que utilizando el PC Suite será algo parecedio. Utiliza un PC que tenga instalado el Outlook (sino lo instalas), no tiene nada de especial, si es necesario, da de alta una cuenta imaginaria y pasa todo como dices...con el PCSuite. Una vez q los veas en los contactos del Outlook, cuando tengas la Touch y la conectes, se añadirán a tu maquinita.
Espero que te sirva de ayuda...Saludossss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|