|
Cómo he arreglado el battery drain en MIUI 12
Hi
Instalé por mi cuenta MIUI 12 y la batería me duraba mucho menos que en MIUI 11 y diría que lo he arreglado ya (me vuelve a durar 2 días). Esto es lo que he hecho: 1. En "privacidad / permisos especiales / optimización de batería" he puesto todo en optimizar. 2. En "limpiador" he hecho limpieza del teléfono. 3. Reiniciar -reiniciar, no resetear- el teléfono (creo que la mayoría no habíamos vuelto a reiniciarlo después de que se instalara MIUI 12). A mi tras esto me aguanta otra vez 2 días (lo desconecté ayer por la mañana y son las 17.08 y aún tengo un 28%). Sugiero que hagáis esto cuando lo tengáis cargado al 100% (no creo que afecte mucho pero por si acaso; lo mismo al instalar rom nueva o actualizarlo, yo intento hacerlo siempre al 100% por eso del reset del conteo de la batería y demás). Ya me diréis si os funciona. Última edición por koken Día 09/08/20 a las 23:29:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tip, voy a ver cómo funciona
|
|
Estas son mis estadísticas con miui 12 sin hacer hard reset
|
|
![]()
como hacen para que te marque mas de 24hs el uso de la batería?
es decir... a mi me marca solo el uso de las ultimas 24hs así que nunca puedo saber con certeza cuanto dura la batería. calculando se que me esta durando entre 7 y 9 horas de pantalla pero no se con certeza. adjunto imágenes para que entiendan lo que digo. por cierto no reinicie el teléfono en ninguna de estas 2 ocasiones. simplemente el teléfono se limita a mostrarme las ultimas 24hs ![]() WhatsApp Image 2020-08-12 at 12.35.20 PM (1).jpg WhatsApp Image 2020-08-12 at 12.35.20 PM.jpg |
|
|
Cita:
"privacidad / permisos especiales / optimización de batería" |
|
|
Cita:
Sigue siendo android 10 (el RMN8Pro Jamas tendra android 11). Si no encuentras esa opcion en el menu es que estas mirando muy mal, hazlo despacio y veras como no hay fallo alguno: Proteccion de privacidad...Permisos especiales...Optimizacion de bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
En "privacidad / permisos especiales / optimización de batería" ... Gracias. |
|
|
Cita:
![]() No hay de qué, para eso estamos ![]() |
|
|
Cita:
Y con MIUI 12 van varias opciones que no sirven como antes. ¿Se puede volver a MIUI 11? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si , es una informacion que ando buscando desde que se actualizo a miui12, el tiempo que pasa desde que cargaste la bateria por ultima vez, parece una chorrada, pero a mi me era util, no se por que lo han suprimido. De hecho busco alguna app que me de esa info, y no doy con ella Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:32:32 (GMT +2)