![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ext Storage no funciona.
Buenas Gente: Ayer se actualizó mi Redmi Note 7 y dejo de reconocer la tarjeta SD, cuando quiero entrar por CONFIGURACIÓN a ALMACENAMIENTO tira error y se sale...alguna idea? Gracias.
|
|
|
Has probado a ver si la tarjeta está bien en otro dispositivo? Si te deja haz copia de los datos y formatea la sd desde el dispositivo nuevamente y asi te aseguras que está bien.
|
|
||||
|
||||
Me paso hace poco lo mismo sin hacer nada, en un reinicio del movil dejo de reconocer la tarjeta.
Le hice un checkdisk en el pc, reparo un monton de errores que se habian producido, la volvi a meter... y listo, sin necesidad de formatearla y perderlo todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. El problema es que la SD está bien. Es el celu que no me deja entrar a CONFIGURACION MI DISPOSITIVO ALMACENAMIENTO. Al intentarlo me tira error.
|
|
||||
|
||||
¿pero desde algun gestor de archivos si ves y accedes a la sd?... porque entonces es fallo de la rom o que se ha instalado/actualizado mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La XiaoMi Tool V2 es segura para flashear el stock de nuevo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo tienes rooteado y con el recovery OrangeFox... mal hecho ![]() Si lo tienes "virgen" te tocara hacerlo por flashboot (prueba primero a actualizar en "modo local", por si te funcionase y asi te ahorras dejar el movil "de fabrica") https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 Prueba antes a ver si puedes entrar al recovery y ver si hay alguna opcion para instalar/actualizar directamente desde alli con la rom descargada y copiada a la memoria interna. Y si no tienes desbloqueado el bootloader... pues ya estas tardando en hacerlo y cambiarle el recovery para evitarte este y futuros posibles problemas (aparte de poder cambiar rom cuando quieras y por la que quieras, yo hace ya tiempo que no uso las miui en el mio ;) ) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|