|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod-6.1 for Legend V6.1.0-RC1
Buenos días Amigos:
Como podeis ver en este enlace, tenemos la CyanogenMod-6.1 for Legend V6.1.0-RC1 Un saludo http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...dary-11092010 |
|
|
||||
|
||||
Yo la he puesto enmi movil. Aunqur con ron manager imposible...
Funciona bien. Pero la radio todavia no funciona y flash nose puede descargar. Con la salida oficiql de froyo en legend de hoy pienso que se solucionara todo Sent from my Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y hace un momento acaban de sacar la RC2!:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...dary-11092010 Acabo de rootear mi Legend después de 2 días muy intensos. Después de pensármelo mucho, creo que me instalaré esta ROM en vez de las basadas en HTC-Sense por varios motivos: - Es de código abierto y la más usada por todos los android en general, es decir una apuesta segura de continuidad y de si cambio de móvil podré usar la misma ROM. No me gustaría acostumbrarme a HTC Sense y luego querer comprarme el móvil de otro fabricante y echarlo de menos. - Continuamente están mejorándola con lo último de todas las ROMs de todos los móviles. No reinventan la rueda una y otra vez y las donaciones de unos valen para todos. - Es la más optimizada para rapidez, overclocking, gráficos y consumo de RAM - Acaba de incluir las últimas mejoras de las últimas ROMs oficiales, salvo HTC Sense y Radio FM de los cuales puedo prescindir perfectamente... - Alguna cosa que echaría de menos de Sense cómo lo del Facebook he encontrado ya la solución, y supongo que igual para todo: You dont need Facebook for sense with just Facebook you can link contacts to Facebook aswell. I had it working without any problems. Just menu -> edit contact-> menu -> link (or something like that) You can use ebobirthday to sync the birthdays with your agenda Bueno, ya os contaré que tal... Jesus |
|
||||
|
||||
Después de estar un par de días intentando rootear y leer mil comentarios en foros al final he podido instalar cyanogen
![]() Asi que uno mas con esta rom ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|