|
Mis Reviews y comparativas del s10 Lite
Buenas gente, dejaré por aquí mis vídeos de mi canal Jose M Channel .
Mañana si no pasa nada ya me llega el s10 Lite, veremos que tal rinde el bicho. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que pantallon tiene este móvil, con full HD + es más que suficiente!! En 10 min tengo el video subido, lo pondré por aquí.
Saludos. |
|
Espero que os guste. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
Este móvil es un pepino, mejorable el audio y la camara de noche con farolas de fondo , sigo probando!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review.
|
|
Mañana 30 de agosto a la 13h toca comparativa!! Saludos. Última edición por josecupra35 Día 29/08/20 a las 21:12:22 |
|
||||
|
||||
La espero con ansia jejee. Yo estoy ahora con el s10 lite y el mi note 10 lite. Son gamas diferentes si. Pero del Samsung me encanta la potencia, la pantalla plana y la cámara que es más completa con el macro. Pero del lite me encanta el sistema, la batería y la huella va mejor en el xiaomi. Estoy que no se cual quedarme, porque no soy muy jugon, pero cuando juego al pubg y tal, noto los lagazos del xiaomi jajaa. Y llevo tambien unos cuantos móviles ya este año y siempre me topo con que me gustan cosas de uno y de otro y no me decido ajaja. Un saludo. Y tienes un subscriptor más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por fiatsfunda Día 30/08/20 a las 11:13:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora tengo el mi note 10 lite y la verdad que estoy bastante contento , por el precio un movil muy completo... Pero con los fallitos tontos de xiaomi, actualizaciones que llegan cuando quieren...etc , nose siempre he sido muy de samsung y me esta tentando bastante este s10 lite y como tu luego decidir entre los dos,. Me confirmas si tiene radio fm ? En la review del camionero dice que no pero trasteandolo en mediamarkt he visto que si , luego de potencia ya supongo que es mejor el s10 pero en camara tambien? Audio? , Se lleva bien en el bolsillo? Nunca he tenido un movil de 6'7 y nose si ke va a resultar demasiado grande aunque lo poco que lo he trasteado tampoco me ha parecido tan grande , muy fino y ligero comparado con el mi note 10 . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Buenas dejo por aquí la review del terminal.
espero os guste. |
|
Hoy a las 15:30h video de cámaras contra el oneplus Nord.
Espero os guste. |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema