|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redminote 8 pro cambiar de rom europea a rom global
Hola
Buenas tardes a todos. Tengo en casa dos redminote 8 pro, uno mio y otro de la jefa de la casa ![]() Mi consulta es si es posible cambiar de la rom europea a la global, y si fuera posible, cuan dificil es para alguien con poca experiencia. Lei que es posible hacerlo con una herramienta llmada XiaoMi Tool V2 pero no vi nada mas al respecto. Gracias Amplio, lo he conectado a la pc con la aplicación, y luego de algunos reinicios donde se supone el programa determina que se puede y que no hacer, estamos de vuelta en la pantalla de inicio del programa. Ahi esta la posibilidad de instalar una rom oficial o una personalizada. Mi preocupación es que si elijo la oficial vaya por la que originalmente tenía el telefono, es decir la europea. Debería ir por una personalizada y bajar previamente la global entiendo, pero no se si estoy en los pasos correctos o terminaré con un movil de pisapapeles. Última edición por taber09 Día 12/08/20 a las 20:18:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Buenas tardes a todos. Tengo en casa dos redminote 8 pro, uno mio y otro de la jefa de la casa ![]() Mi consulta es si es posible cambiar de la rom europea a la global, y si fuera posible, cuan dificil es para alguien con poca experiencia. Lei que es posible hacerlo con una herramienta llmada XiaoMi Tool V2 pero no vi nada mas al respecto. Gracias Amplio, lo he conectado a la pc con la aplicación, y luego de algunos reinicios donde se supone el programa determina que se puede y que no hacer, estamos de vuelta en la pantalla de inicio del programa. Ahi esta la posibilidad de instalar una rom oficial o una personalizada. Mi preocupación es que si elijo la oficial vaya por la que originalmente tenía el telefono, es decir la europea. Debería ir por una personalizada y bajar previamente la global entiendo, pero no se si estoy en los pasos correctos o terminaré con un movil de pisapapeles. ![]() Primero necesitas desbloquear el bootloader, después usa este vídeo como referencia de como se usa el programa es sencillo realmente:
|
||||
|
||||
Hola
Buenas tardes a todos. Tengo en casa dos redminote 8 pro, uno mio y otro de la jefa de la casa ![]() Mi consulta es si es posible cambiar de la rom europea a la global, y si fuera posible, cuan dificil es para alguien con poca experiencia. Lei que es posible hacerlo con una herramienta llmada XiaoMi Tool V2 pero no vi nada mas al respecto. Gracias Amplio, lo he conectado a la pc con la aplicación, y luego de algunos reinicios donde se supone el programa determina que se puede y que no hacer, estamos de vuelta en la pantalla de inicio del programa. Ahi esta la posibilidad de instalar una rom oficial o una personalizada. Mi preocupación es que si elijo la oficial vaya por la que originalmente tenía el telefono, es decir la europea. Debería ir por una personalizada y bajar previamente la global entiendo, pero no se si estoy en los pasos correctos o terminaré con un movil de pisapapeles. ![]() |
|
||||
|
||||
Espectacular. La misma aplicación tiene entre sus opciones la de desbloquear el bootloader, que es lo primero que habría que hacer y luego cargarle la room global. Veremos si me animo a hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas estimados, yo al igual que el compañero, quiero cambiar de versión EU por la global. Vi el vídeo y me encantó la idea de que el programa haga todo él solito. Si no he leído mal, tengo que abrir el bootloader y ya no cerrarlo más (una vez cambiada la versión), para evitar brikeo, luego el cambio de versión y listo.
Ahora, este es mi primer xiaomi y no me entero mucho, ¿existe alguna forma de respaldar el móvil entero, con sus configuraciones, mensajes, fotos, apps, cuentas, etc.? Es decir que una vez cambiada la versión ¿pueda volver a dejar el móvil como estaba? Perdón por molestar. Un gran saludo a toda la comunidad 8pro ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas estimados, yo al igual que el compañero, quiero cambiar de versión EU por la global. Vi el vídeo y me encantó la idea de que el programa haga todo él solito. Si no he leído mal, tengo que abrir el bootloader y ya no cerrarlo más (una vez cambiada la versión), para evitar brikeo, luego el cambio de versión y listo.
Ahora, este es mi primer xiaomi y no me entero mucho, ¿existe alguna forma de respaldar el móvil entero, con sus configuraciones, mensajes, fotos, apps, cuentas, etc.? Es decir que una vez cambiada la versión ¿pueda volver a dejar el móvil como estaba? Perdón por molestar. Un gran saludo a toda la comunidad 8pro ![]() ![]() Para el respaldo puedes usar Xiaomi Cloud esta en el mismo teléfono en sus configuraciones y hacer un back up, te recupera todo menos la data de las apps, te las baja e instala pero tendrás que configurar dentro de ellas tus cuentas.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta por el respaldo es más que nada (que creo no se debe poder), es más que respaldar, clonar el móvil, es decir, que se guarde tooooodo exáctamente como está y luego del cambio de región, volver a dejar el teléfono como estaba, hasta con la mínima configuración y seguir como si no hubiese pasado nada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El bootloader se puede abrir y cerrar con XiaoMi Tool V2 o hay que hacerlo de otra manera? Por lo que comentas, si paso de la rom europea a la global, puedo volver a cerrar el bootloader sin briquear el movil?
Todavía estoy indeciso en cambiar de rom porque hay quienes me han dicho que con la XiaoMi Tool V2 no se puede hacer, que deja el movil briqueado, sería bueno leer de alguien que lo haya hecho y como le fue, siempre con el redminote 8 pro. |
|
||||
|
||||
El bootloader se puede abrir y cerrar con XiaoMi Tool V2 o hay que hacerlo de otra manera? Por lo que comentas, si paso de la rom europea a la global, puedo volver a cerrar el bootloader sin briquear el movil?
Todavía estoy indeciso en cambiar de rom porque hay quienes me han dicho que con la XiaoMi Tool V2 no se puede hacer, que deja el movil briqueado, sería bueno leer de alguien que lo haya hecho y como le fue, siempre con el redminote 8 pro. ![]()
![]() |
||||||
|