|
|
||||
|
||||
|
...........
por error
Última edición por caraconejo Día 09/12/20 a las 12:53:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ImaginBank pasada por phone clone funciona al 100%, también para pagar con el móvil.
|
|
|
|
Exacto, yo lo pasé desde mi mate 10 y todo bien, el proceso es muy fácil, cuando enciendes por primera vez el p40 te pregunta si quieres pasar los datos, le das a si, eliges las apps a pasar y en 15/20 min tienes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
|
Puedes pasar casi todas, verás que algunas (todas las de google por ejemplo ) no te deja pasarlas, todas las demás se pasan a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por error
Última edición por caraconejo Día 19/08/20 a las 08:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin usar el Phone Clone no funciona? CaixaBank Pay y CaixaBank Sign funcionan correctamente? Muchas gracias
|
|
|
|
Debería funcionar independientemente de donde la descarges, lo de phone clone es para segurarte de que el apk es bueno
Última edición por ignarregui Día 05/08/20 a las 13:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la app del banco Sabadell tengo problemas...al registrar la firma digital me dice que necesita los servicios de Google, aunque la app está en la tienda de Huawei y la app para pagar Tb...
|
|
|
|
Que subidón me ha dado que han incorporado en la tienda la App de mi banco, la Caja Rural de Navarra.
Ahora solo falta que incorporen también Ruralvía Pay |
|
|
||||
|
||||
|
Banco Santander no está en la Huawei Store, así que tuve que instalar los servicios de Google
|
|
|
|
Como puedo pagar con g pay aun teniendo instalados los servicios de google no me deja, la quiera para la tarjeta pass de carrefour
|
|
|
|
No se puede, ni instalando los servicios a mano...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»