|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para muy novatos, root y lagfix.
Hola a todos, seguro que esto ya se ha redicho por todos lados pero yo lo vuelvo a comentar para todos los que acabais de pillar este gran movil.
Antes de nada todo lo que yo he hecho es para un Movistar con android 2.1, aunque no se si valdra para otras operadoras, de eso no tengo ni puta idea XD. Consejo: si ves que es complicado, no lo hagas, que tampoco pasa nada, el movil seguira siendo un pepinazo. !IMPORTANTE! TENER LA BATERIA CARGADA COMPLETAMENTE O COMO MINIMO AL 80%. ROTEARLO: 1º- Os descargais del Market el Appbrain. 2º- Desde el Appbrain, buscais z4root y lo instalais. 3º- Poneis el Usb en depuracion (Ajustes, Aplicaciones, Desarollo, Depuracion de Usb) 4º- Apagais el movil y volveis a encenderlo. 5º- Abris el z4root, y le dais a root (solo aparece un boton para darle, muy facil), y asi lo tendreis roteado.(no os asusteis tarda un poquito, pero si ves que se te queda pillado mira la solucion) SOLUCION SI EL Z4ROOT SE QUEDA PILLADO: -Solución, despues de poner el modo depuracion, REINICIAR el movil, y ejecutar z4root al volver a encender. y listo. (gracias Erflow) LAGFIX: (puede que este lagfix no sea el mejor, ya que cada dia se abanza y pueden salir mas y mejores) 1º- Bajais del Appbrain, RyanZa`s OCLF 2.0 (buscar "lagfix", y el primero que sale, el que es gratis). 2º- Lo abris y instalais el EXT2 tools. (aparecera en verde) 3º- Le dais a Oneclicklagfix v2.2 (aparecera ahora en verde) y asi de sencillo el lagfix lo tendreis hecho, vereis que bien va ahora vuestro movil. "Atencion para hacer cualquier cambio de ROM (version del firmware del movil) es necesario desactivar este lagfix." (gracias alvhergon) INCONVENIENTES DEL LAGFIX: - No podreis sincronizar los contactos en Kies. - La bateria lo resentira, dura menos, tambien segun la config del telefono y utilizacion del mismo. (lo he probado en mis carnes, tampoco es que sea mucho, pero algo mas si que consume) Por cierto los dos programas tienen la posibilidad de deshacer lo que hemos hecho. En este orden: - oneclicklagfix, undo oneclicklagfix V2+ .(primero quitariais este) - z4root, boton unroot.(luego este) Espero que os funcione como a mi, la verdad es que ahora si da gusto abrir aplicaciones, va todo mas rapido y fluido. Ser prudentes, a mi no me a pasado nada en el movil, no se si a vosotros os puede pasar algo, con esto solo digo que no me hago responsable de lo que ocurra. Pero viendo por aqui todas las maneras que ponian, para mi esta es la mas segura y facil. Para saber mas, pasaros por este impresionante post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 Última edición por Rompomoldes Día 21/11/10 a las 11:15:28. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Rompomoldes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien esplicado maquina....asi da gusto
|
|
||||
|
||||
no me digas, soy mu novato je je, si nos dices como instalarlo pero que sea muy facil lo pruebo.
Por cierto los dos ptogramas tienen la posibilidad de desacer lo que hemos hecho. z4root, boton unroot lagfix, undo oneclicklagfix Última edición por Rompomoldes Día 14/11/10 a las 16:24:25. |
|
||||
|
||||
Es tal y como lo ha dicho el compañero del post.
Y la verdad es que se nota.Decir que al final del ultimo paso el movil se reniciará solo y ya tendreis instalado el tema.Tardará en iniciarse algo mas de la cuenta porque está instalando sus movidas pero seguidamente lo tendreis funcionando mas rapido.Yo he empezado notandolo cuando he metido el pin porq me daba lagazos ...y ahora genial! |
|
||||
|
||||
Muy bien explicado y facilito, pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Hay más opciones de lagfix con más rendimiento, no menciona que para hacer cualquier nuevo cambio de ROM es necesario desactivar ese lagfix... Está muy bien explicar las cosas facilitas, pero si son demasiado facilitas luego nos encontraremos problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien explicado y facilito, pero ojo, no es oro todo lo que reluce. Hay más opciones de lagfix con más rendimiento, no menciona que para hacer cualquier nuevo cambio de ROM es necesario desactivar ese lagfix... Está muy bien explicar las cosas facilitas, pero si son demasiado facilitas luego nos encontraremos problemas.
![]() Última edición por Rompomoldes Día 14/11/10 a las 16:34:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bien, bien
mchas gracias Rompomoldes, ya soy root y en el quadrant he pasado de 900 a 2054!
y todo super sencillo ![]() si pudiesemos meter froyo así... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si puede ser con una sola app y dandole a un boton me apunto
|
|
||||
|
||||
yo lo hice asi y perfecto,pero el problema/duda es el tamaño a la nueva carpeta que creas cuando aplicas el lagfix.
se puede modificar el tamaño al hacerlo? ya que si lo haces como te sale,se come casi 1gb de los 1.8gb de rom que tienes. alguien ha modificado los 9xx mb de dicha carpeta? tras aplicar el lagfix no habeís notado un consumo mayor de bateria? Un saludete |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi intencion no era pisarte la informacion, solo queria explicarla para que la pudiera entender hasta mi madre XD, he cojido de todo un poco y lo he unido. |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿se nota mucha diferencia al aplicar este lagfix en el movil? y otra pregunta, se puede realizar para todos los galaxy o para los de Movistar puede haber problemas?
|
|
||||
|
||||
entonces para que me entere yo que soy muy muy muy... novato esto realmente sirve ? para que vaya mas rapido el movil? para que mas? instalando el froyo obtenemos los mismos resultados?
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado perfecto. Se nota más rápido el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Vale, yo tambien lo he hecho, todo perfecto, el movil va como la seda ahora mismo, que gozada. Una cosa ,me quedan 680 megas libres en la memoria del telefono...con esto el telefono ira bien? imagino que los 840 megas que usa la aplicacion seran necesarios y no se podra borrar nada para tener mas...
Otra cosa, como puedo ver eso del quadrant para ver a que velocidad me va ahora? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|