|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo,que version compro 6 o 8 gb
tengo un buen cacao mental,y no se pq version decidirme,aconsejarme,saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil
Si el dinero no es problema pues tira de 8 si el dinero no te sobra pues tira de 6 Actualmente ando con el galaxy note 9 esperando a que me llegue el poco y tiene 6gb pues como mucho utilizo 4 y en casos extremos que tenga muchas apps abiertas Y luego referente al almacenamiento también es de 128gb y después de 2 años no lo he llenado Por lo que pedir 8 o 6 depende de si te sobra pasta o no y de si te la quieres gastar en simplemente eso A mi no es que me falte pasta pero para qué me voy a gastar 50€ más en algo que no me hace falta? Saludos!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he planteado la misma pregunta y me he respondido: 8 GB porque, aunque ahora los 6 son suficientes para el uso que le doy, dentro 2 o 3 años las APLICACIONES habituales requerirán más RAM.
Si eres de los que se cambian el dispositivo cada año, tira del de 6 GB. Si lo haces durar, vete a por el de 8 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he planteado la misma pregunta y me he respondido: 8 GB porque, aunque ahora los 6 son suficientes para el uso que le doy, dentro 2 o 3 años las APLICACIONES habituales requerirán más RAM.
Si eres de los que se cambian el dispositivo cada año, tira del de 6 GB. Si lo haces durar, vete a por el de 8 GB. ![]()
Última edición por Johny1979 Día 10/08/20 a las 14:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a tirar bien con 6 GB los próximos 3 años. Compra el de 8 GB solo en caso de que vayas a jugar o en el caso de que te sobre el dinero. Con mi uso diario, siempre tengo 2 GB o más de RAM sin usar.
Esto es solo mi opinión, al final, haz lo que quieras ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||