|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización PHE ATG4
Me acaba de saltar esta nueva actualización, es pequeña, de 176,90 Mb.Screenshot_20200728-113024_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya estoy actualizando
|
|
||||
|
||||
Nos cuentan a ver que tal va o si le ven alguna novedad. Curiosamente parece que hay nada nuevo para la cámara.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar esta nueva actualización, es pequeña, de 176,90 Mb.Archivo Adjunto 1303119
![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me salto , lo compre el sábado y solo me salto 2 actualizaciones
|
||||
|
||||
Instalada.
Vamos a ver como se comporta con la batería. Lo raro es que llegara a fin de mes, a las puertas de la actualización de Agosto.
|
||||
|
||||
Buenas noches,
He podido averiguar que con esta actualización, han integrado la opción de compartir por Nearby y además han añadido un botón para el panel de notificaciones.
|
||||
|
||||
Instalado hace dos días. No noto mucho cambio en nada la verdad..
|
|
||||
|
||||
Apenas me ha saltado esta, ando un poco atrasado...
|
|
||||
|
||||
chicos, después de un buen tiempo utilizando esta nueva actualización me da la sensación que la batería dura menos, les sucede a ustedes igualmente?
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui, tambien siento que dura menos
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, dsd la actualización de agosto, la batería me dura algo más