|
||
|
||||
|
||||
Android en tu muñeca. Compatible con Htc Desire
Visto en xataka. este dispositivo es compatible con nuestro htc desiré:
http://www.xataka.com/accesorios/son...id-a-la-muneca |
|
|
||||
|
||||
Y el precio?
taria curioso saber cuanto vale el "reloj" |
|
||||
|
||||
Diseño un poco malote pero la idea es muy buena. Cuando lo mejoren a lo mejor cae.
|
||||
|
||||
No he visto por ningún lado que tenga vibración, es un gran avance respecto a los relojes bluetooth anteriores que para mi pierde todo su sentido si no vibra en los avisos.
Ahora que como vibre... ya puede ser caro que prefiero dormir en el sofá tres meses a quedarme sin él. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya... claro.. como tiene tanta bateria el movil, tener conectado todo el rato el bluetooth, para que te avise de cosas que ya hace el movil sonando o vibrando.. si lo pusieran mas como reloj con tiempo y avisos del calendario, y se sincronizara cuando quisieras quizás si seria una buena compra..aun asi, creo que con el precio se van a subir a la parra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Sony Ericsson MBW-150 y es la mejor compra que he hecho después del HTC Desire, el móvil lo metes en la chaqueta o te lo dejas en la cocina, en una mochila o en el bolso de la novia, en silencio. Y da igual que estés en un bar, en un concierto, o en misa, si te llaman te enteras sólo tú y si no es importante puedes colgar desde el reloj.
Además si te dejas el móvil en algún sitio, al alejarte el reloj te avisa de que se ha desconectado (unos 50m en campo abierto, 10m en un edificio) o si se te acaba la batería y el móvil se apaga. Vamos, que cuando salga este, si vibra cae fijo. Última edición por ertejeonline Día 29/09/10 a las 13:46:25. Razón: Uys, había puesto que te avisa si el "reloj" se apaga, como te va a avisar si está apagao... |
|
||||
|
||||
La idea es buena, pero habra que ver lo que dura la bateria, con el bluetooth todo el dia, me da que cada noche se tendra que cargar, aunque lo bueno es que el sistema de clip que se ve en el video permite quitarlo facilmenye sin quitarte la correa.
Y lo que echo en falta es que no pueda ponerse simplemente en modo reloj, cuando no tiene nada que notificar, y que no notifique los mails: ![]() Communications
Messaging Display incoming SMS Display RSS feeds Social networking services Display Facebook™ updates Display Twitter™ updates Calls Show phone number for incoming calls Mute ringer for incoming phone calls ![]() ![]() RECTIFICO!! en este video sis e ve puesto en modo reloj, un poco simplon pero bueno Última edición por xavisu Día 26/10/10 a las 09:14:25. |
|
||||
|
||||
si no se pueden recibir correos, poca utilidad le veo, ya que creo que los sms están en decadencia..
|
|
||||
|
||||
Tengamos un poco de fe, segun xataka: ![]() Lo interesante de este producto es que de cara a desarrolladores funciona como un widget externo, y es posible ser utilizado por cualquier aplicación que lo requiera (de hecho la compañía ya ha liberado las APIs). Inicialmente se ha desarrollado por parte de Sony Ericsson una aplicación que cuenta con el original nombre de LiveView, que estará disponible en Android Market.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora acabo de encontrar mas info y entre las caracteristicas pone que la bateria duraria 4 dias, si es verdad no estaria mal dentro de lo que cabria esperar
http://www.sonyericsson.com/cws/corp...final-20100928 ![]() Sony Ericsson LiveView™ - at a glance
Music player control Play, pause, next, previous track and volume adjustment Track title display Social Networking Services Display Facebook™ updates Display Twitter™ updates Messaging Display incoming texts Display RSS feeds Calls Show phone number for incoming calls Mute ringer for incoming phone calls List of missed calls Other Calendar reminders Find your phone Display time and date Connectivity Bluetooth™ technology Micro USB connector Screen 1,3”colour OLED display, 128x128 pixels Compatibility Compatible with the Sony Ericsson Xperia™ X10, Sony Ericsson Xperia™ X10 mini and Sony Ericsson Xperia™ X10 mini pro and most other brands on Android 2.0 and above. For full compatibility list please visit www.sonyericsson.com Bluetooth™ range approximately 10m Facts Size:3.5 x 3.5x1.1cm Typical consumer battery usage time: 4 days Availability and versions Available in selected markets from Q4 2010 Colour Black Kit content Sony Ericsson LiveView™ Clip Wristband MicroUSB charger User guide ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Sony Ericsson MBW-150 y es la mejor compra que he hecho después del HTC Desire, el móvil lo metes en la chaqueta o te lo dejas en la cocina, en una mochila o en el bolso de la novia, en silencio. Y da igual que estés en un bar, en un concierto, o en misa, si te llaman te enteras sólo tú y si no es importante puedes colgar desde el reloj.
Además si te dejas el móvil en algún sitio, al alejarte el reloj te avisa de que se ha desconectado (unos 50m en campo abierto, 10m en un edificio) o si se te acaba la batería y el móvil se apaga. Vamos, que cuando salga este, si vibra cae fijo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es compatible gracias a la aplicación (está en el market y es gratuita) openwatch, lo cierto es que lo de la música no lo uso pero no he leído quejas, tienen un hilo en XDA, échale un vistazo.
Luego ya, si te intalas locale o tasker y los plugins correspondientes, como eventos tienes los botones y como tareas mensajes al reloj, un mundo de posibilidades. Yo he puesto un botón para cambiar el modo (silencio, vibración) y otro para poner el modo avión, además me avisa si pierdo la cobertura o tengo poca batería. |
|
||||
|
||||
Yo tengo de hace tiempo el reloj SonyEricsson MBW-150 Classic. Última edición por ertejeonline Día 02/11/10 a las 08:54:46. Razón: Otra vez que no había puesto las quotes esas |
|
||||
|
||||
Es compatible gracias a la aplicación (está en el market y es gratuita) openwatch, lo cierto es que lo de la música no lo uso pero no he leído quejas, tienen un hilo en XDA, échale un vistazo.
Luego ya, si te intalas locale o tasker y los plugins correspondientes, como eventos tienes los botones y como tareas mensajes al reloj, un mundo de posibilidades. Yo he puesto un botón para cambiar el modo (silencio, vibración) y otro para poner el modo avión, además me avisa si pierdo la cobertura o tengo poca batería. ![]() Puedes decirme cómo lo has emparejado? Es que me lo he pillado y en xda y en el programa openwatch si pone que es compatible con el nexus pero yo de momento solo consigo emparejarlo pero no se conecta nunca. No se que hago mal. Hombre he probado un rato porque se me quedó sin batería y me tengo que ir ya a dormir pero ya no se que hacer........ EDITO: Solucionado.No se porqué pero he hecho un wipe y ya funciona bien. Saludos Última edición por shareuskadi Día 30/11/10 a las 23:21:34. Razón: Solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|