![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gsensor y tb con el maps.
Pues la lie el primer dia y lo calibre. Ahora las aplicaciones a veces se guiran y no vuelven a su posicion. me imagino que sera por eso. en el tutorial viene que con borrar /DATA/MISC y borra el archivo ak8973Prms.txt" vale, pero ese archivo en mi rom no esta por ningun lado..... alguna idea?
por otro lado en el maps, al abrirlo me localiza la posciion de pena, incluso fuera del rango del circulo azul... xq? sin embargo a otros amigos con el iphone 4 se lo clava casi... salu2 Última edición por protozo Día 27/11/10 a las 18:22:46 |
|
|
|
|
|
que combinacion de rom+radio+build tienes?
no le moviste nada al gsensor verdad?? el gps lo puedes hacer mas exacto si haces que te localice por wifi y agps tambien, aunque consumira energia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 simplemente el primer dia le di a calibrar y se fastidio la calibracion. y el archivo que dicen q hay q borrar, por lo menos en mi sdcard no esta. Sobre el maps, por wifi no e probado, solo agps. Pero ya te digo de la misma forma con iphones 4 de unos amigos lo clavaban y el mio me salia del sitio a tomar por saco, hoy lo e probado otra vez y lo mismo, me sale a una distnacia bastante grande, saliendose del circulo azul incluso. Con el navigator en cuanto coge satelites ya corrige la posicion.. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
pues he ahi el problema, no debes calibrar... de hecho las de mdeejay generalmente lo dice en la build sino en sus kernels hay un script que se supone lo arregla.. pero yo creo qeu es mejor que la reinstales otra vez tal vez se corriga el gps tambien |
|
|
||||
|
||||
|
y no tiene al igual que otras roms algun archivo para borrar y asi restablecer el gsensor? es q me da una pereza volver a poner otra rom, configurar el setcpu, programas, etc..
|
|
|
|
es este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192
pero como comentas que tienes problemas hasta con el tb pienso que es mejor que lo vuelvas a instalar toda la build |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, al final actualizando el kernel al s7, y borrando el archivo ese se a solucionado lo del gsensor.
ya solo falta, lo del maps, que a saber xq se orienta tan mal salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»