![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar contactos en tarjeta SIM
Buenos días.
Tengo una duda sobre el guardado de contactos dentro de las tarjetas SIM del móvil. Tengo un Mi Note 10 (MIUI 11) y a la hora de querer guardar un número de teléfono dentro de la tarjeta SIM del trabajo, el móvil no me da la opción. Vengo de un Mi6 y allí lo hacía sin ningún problema, podía guardar los contactos en la cuenta de Google, en la de MI o en cualquiera de las dos SIM indistintamente. He estado buscando información por el foro y por la red y he visto que hay que activar la opción de ver la SIM desde la app de contactos, cosa que ya he hecho, pero aún así las únicas opciones que tengo para guardar números son la cuenta de Google, la de MI o el propio dispositivo. Trasteando más, dentro de los ajustes de llamadas he encontrado una opción que es "cuentas de llamadas" y dentro me aparece el ajuste de "cuenta de llamadas preferida" donde aparece "cuentas SIM" pero no es un ajuste seleccionable. En fin, que ando bastante perdido y necesitaría poder guardar ciertos números de teléfono en la SIM del trabajo... ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sería más sencillo crear una cuenta para el trabajo y guardar en esa cuenta los teléfonos del curro?
Yo tengo mi cuenta personal principal y la del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia.
No me es factible, ya que desde hace un par de años llevo la SIM del trabajo en mi móvil personal por comodidad. Pero en cualquier momento (cosas del trabajo) me pueden obligar a llevar su tarjeta a su móvil (que es uno básico, de teclas y sin acceso a red) y ya no tengo contactos. Decir por otro lado que aunque ahora no puedo guardar los números en la SIM, en los contactos sí me aparecen los teléfonos que había guardado en mi anterior móvil en esa misma SIM. Saludos. |
|
|
|
Podrías sacar la sim temporalmente, meterla en un tontophone , grabar los contactos y volverla a cambiar.
|
|
|
|
Yo utilizo esta app https://play.google.com/store/apps/d...Copy2SIM&gl=ES para copiar y borrar contactos de la tarjeta SIM y funciona de maravilla, lo malo es que no funciona con teléfonos de SIM dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es la única solución que se me ocurre para poder grabar telefonos en la SIM. Pero no entiendo como podía grabar números en mi antiguo Mi6 y en este no. Espero que se solucione cuando se actualice a MIUI12, aunque no las tengo todas conmigo. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, sería buena solución pero si no funciona en doble SIM, nada. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|