Avisos

Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/20, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
Cuelgues o pantalla congelada y no responde

Llevo con el móvil apenas dos semanas, y no se si es por la última actualización de miui o que ..pero se me ha quedado colgado en un par de ocasiones, dos días seguidos. El problema es que deja de responder y solo puedes entrar en ajustes....debiendo reiniciarlo para usarlo normalmente.
Es la versión de 6 /128 comprado en Amazon.
Os ha pasado a vosotros?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/20, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
adner777 adner777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Llevo con el móvil apenas dos semanas, y no se si es por la última actualización de miui o que ..pero se me ha quedado colgado en un par de ocasiones, dos días seguidos. El problema es que deja de responder y solo puedes entrar en ajustes....debiendo reiniciarlo para usarlo normalmente.
Es la versión de 6 /128 comprado en Amazon.
Os ha pasado a vosotros?
Gracias.
También me ha pasado en dos ocasiones en los últimos días, se me ha quedado pegada una imagen en el inicio pero el teléfono raramente sigue respondiendo porque al hacer transiciones y tocar en cierta zona abre la aplicación que debería estar en esa parte de la pantalla. Tengo miui 11.0.8.0 version global 8/128

Quiero creer que con próximas actualizaciones dejará de pasar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro 5g
Tu operador: Orange
Yo tengo la versión miui 11.0.11 global....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
Por estos lados nada, también versión 11.0.8.,global, 7 horas de pantalla diaria, mucha multitarea, pero en serio nada, recuerdo un solo lag a los 2 días de haberlo comprado y nada más, lo demás solo fluidez
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasa alguna vez cuando estoy escribiendo (cuando más en los foros, aunque me ha pasado hoy cuando escribo en el buscador google). Lo resuelvo dando al botón de apagar, que al instante lo vuelvo a desbloquear y ya está perfecto...
Miui 11.0.11.0
Responder Con Cita
Viejo 22/08/20, 04:29:42
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
A mi este fallo del que hablais no me ha pasado aún. Yo tengo la Global 11.0.11.0 QFNEUXM
Tengo el fallo del bloqueo de pantalla (el que llaman del sensor de proximidad) y el del lector de huella que no lee bien, pero este del cuelgue o lag, nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/20, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
Yo tengo apenas con el un día y he notado que se desaparecen los iconos de las apps ¨normales¨que deberían ir en la parte inferior de la pantalla (aquellos iconos de llamadas, mensajes y demás puestos por default o por el gusto del usuario)

cabe destacar que lo tengo con cajón de aplicaciones y para que vuelvan a aparecer tengo que entrar y salir de el, a alguien mas le sucede esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/20, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Yo tengo apenas con el un día y he notado que se desaparecen los iconos de las apps ¨normales¨que deberían ir en la parte inferior de la pantalla (aquellos iconos de llamadas, mensajes y demás puestos por default o por el gusto del usuario)

cabe destacar que lo tengo con cajón de aplicaciones y para que vuelvan a aparecer tengo que entrar y salir de el, a alguien mas le sucede esto?
A mi esto tampoco me ha pasado, pero Xiaomi es una caja de sorpresas. No en vano hay montones de hilos y comentarios a diario de usuarios que reportan problemas de lo más variado. Sin embargo entras en apartados de otras marcas (en este mismo foro) y no hay ni la décima parte de problemas, incluso de marcas que venden más del doble que Xiaomi.
Que lástima que esta marca descuide tanto la calidad del software de los dispositivos que saca al mercado. Empiezan a funcionar medio bien cuando están a punto de ser descatalogados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/20, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Nada de nada,, bien fino este mi note 10 lite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hora actual: 23:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /