|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues o pantalla congelada y no responde
Llevo con el móvil apenas dos semanas, y no se si es por la última actualización de miui o que ..pero se me ha quedado colgado en un par de ocasiones, dos días seguidos. El problema es que deja de responder y solo puedes entrar en ajustes....debiendo reiniciarlo para usarlo normalmente.
Es la versión de 6 /128 comprado en Amazon. Os ha pasado a vosotros? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el móvil apenas dos semanas, y no se si es por la última actualización de miui o que ..pero se me ha quedado colgado en un par de ocasiones, dos días seguidos. El problema es que deja de responder y solo puedes entrar en ajustes....debiendo reiniciarlo para usarlo normalmente.
Es la versión de 6 /128 comprado en Amazon. Os ha pasado a vosotros? Gracias. ![]() Quiero creer que con próximas actualizaciones dejará de pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión miui 11.0.11 global....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estos lados nada, también versión 11.0.8.,global, 7 horas de pantalla diaria, mucha multitarea, pero en serio nada, recuerdo un solo lag a los 2 días de haberlo comprado y nada más, lo demás solo fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa alguna vez cuando estoy escribiendo (cuando más en los foros, aunque me ha pasado hoy cuando escribo en el buscador google). Lo resuelvo dando al botón de apagar, que al instante lo vuelvo a desbloquear y ya está perfecto...
Miui 11.0.11.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este fallo del que hablais no me ha pasado aún. Yo tengo la Global 11.0.11.0 QFNEUXM
Tengo el fallo del bloqueo de pantalla (el que llaman del sensor de proximidad) y el del lector de huella que no lee bien, pero este del cuelgue o lag, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apenas con el un día y he notado que se desaparecen los iconos de las apps ¨normales¨que deberían ir en la parte inferior de la pantalla (aquellos iconos de llamadas, mensajes y demás puestos por default o por el gusto del usuario)
cabe destacar que lo tengo con cajón de aplicaciones y para que vuelvan a aparecer tengo que entrar y salir de el, a alguien mas le sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apenas con el un día y he notado que se desaparecen los iconos de las apps ¨normales¨que deberían ir en la parte inferior de la pantalla (aquellos iconos de llamadas, mensajes y demás puestos por default o por el gusto del usuario)
cabe destacar que lo tengo con cajón de aplicaciones y para que vuelvan a aparecer tengo que entrar y salir de el, a alguien mas le sucede esto? ![]() Que lástima que esta marca descuide tanto la calidad del software de los dispositivos que saca al mercado. Empiezan a funcionar medio bien cuando están a punto de ser descatalogados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada,, bien fino este mi note 10 lite
|
![]() |
Estás aquí
|