|
|
||||
|
||||
|
Error al intentar registrar huella dactilar
Hola, he registrado mi huella del dedo gordo de la mano izquierda, bien.Pero al intentar registrar el de la mano derecha,me da error a la mitad del proceso. Alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo ambas huellas reconocidas sin problemas. Prueba a ir poniendo el dedo de diferentes formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasa exactamente igual. Pulgar izquierdo perfecto, pulgar derecho error |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿qué error os da?
Yo lo he intentado, más que nada por curiosidad, y me ha funcionado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pones la huella cuando te lo pide, a mitad del proceso, al meter la 5 o 6 huella da error y sale.
Última edición por jon55 Día 27/07/20 a las 20:48:59 |
|
|
|
A mi me paso exactamente igual y me asusté... pero era mi huella (Gorda derecha) mas gastada que las otras, la limpie bien y lo hice con calma en cada pulsación y logré registrarla, una vez realizado no me falla al entrar es curioso. con los 4 dedos que puse ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la registré sin demasiados problemas pero a la hora de entrar falla más que una escopeta de feria...el otro pulgar también falla pero menos...
Este sistema es mucho peor que el sensor en la parte trasera...por lo menos en el poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mi note 10 pro falla mucho mas, lo tuve dos meses tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta girar el dedo levemente en cada pulsacion. Última edición por sharked Día 31/07/20 a las 09:31:00 Razón: añadir consejo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, a ver si hay suerte.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado dos veces la huella con el pulgar derecho y sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»