|
|
||||
|
||||
|
Orden de tutoriales, cacao...
Hola a todos! En breve recibo el teléfono y tengo un buen cacao...
Entre los gsm, tener las notificaciones... Tengo otro huawei del que pasar todos los datos y aplicaciones, con phone clone. El orden sería este, ¿no? 1.- Volcar todo el contenido de un móvil a otro 2.- Ver qué funciona y qué no 3.- Instalar GSM 4.- Si no notifica las apps hacer el tutorial de las notis, pero aquí perdería los gsm, no? ¿O solo pierdo notificaciones en algunas apps? Porque si solo pierdo las notis de Gmail me da igual ,porque en realidad uso otro cliente desde hace mucho tiempo (bluemail), pero si pierdo de otras, principalmente whatsapp/telegram pues ya si es grave 5.- Este paso no se donde ubicarlo. Tengo un par de apps que dudo mucho que requieran gsm, pero que compré en la Play Store y que no quiero perder. Creo haber leído que poniendo la cuenta de google en la aurora store me permitirá descargarlas y recuperar las compras pero...¿antes de instalar gsm? ¿después? ¿da igual? Lo que más me importa de los gsm es poder mandar ubicación precisa y que funcione el gps correctamente, ya que me han confirmado que la app de banco que voy a usar funciona desde aurora store tanto con gsm como sin ellos, pero quiero tener notificaciones claro... Se que estará preguntado muchas veces por el tiempo que lleva a la venta el teléfono, pero tengo un cacao enorme, tantos tutoriales, opiniones diversas...si alguien pudiera confirmarme que puedo hacerlo en los pasos que he dicho me bastaría, y ya realizaría los tutoriales correspondientes. ¡Muchas gracias a todos! Última edición por XGarfielDX123 Día 30/07/20 a las 09:09:31 |
|
|
|
|
|
Las notificaciones de WhatsApp, Telegram, Instagram o Facebook no dan problemas, independientemente de que instales o no los GMS. Creo que su sistema de notificaciones es independiente del de Google.
Eso sí, asegúrate de que las apps de las que te interese mucho recibir notificaciones, como WhatsApp, las configures bien en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones -----> "gestionar manualmente" con los 3 apartados activados y en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos verticales de arriba a la derecha / Acceso especial / Optimización de batería -----> No se permite. Si instalas los GSM con el último método de Eloy Gómez de 27 de julio de 2020 (página 28 del hilo "[Tutorial] Instalar Google Play Huawei P40 Pro [Sin Root]" y no te entran determinadas notificaciones, sigue el tutorial de las notificaciones: Por hacer este tutorial para recuperar notificaciones perdidas no se pierden los GSM. Yo instalé primero los GSM y, un par de semanas después, hice éste y hasta hoy cero problemas. Se recomienda, si instalas la Aurora Store, usarla como anónimo y no meter ninguna cuenta de Google. La Play Store sólo la tendrás operativa si instalas los GSM pero siempre que no hagas el tutorial de las notificaciones. Si haces el tutorial de las notificaciones tras haber instalado los GSM, pierdes la Play Store y tienes que buscar una tienda alternativa. El GPS funciona bien pero sí que he notado, por ejemplo, en Google Maps, que la ubicación, al arrancar el programa, no es exactamente donde estoy, sino a unos metros más allá (entre 5 y 10 metros), pero hay personas a quienes les funciona bien. TomTom Go Navegación GPS, TomTom AmiGO y Here WeGo sin problemas. La ubicación a veces ha dado problemas, como en la app de Wallapop, que no salía el mapa, pero no suele pasar. Y aunque muchos compañeros han pasado datos y datos de aplicaciones de un móvil a éste con el Phone Clone y les funcionan las apps, yo no la usé, lo instalé todo desde cero, copiando (a través del ordenador) las carpetas de imágenes, música, etc. Parece ser que a algunos compañeros les ha dado problemas usar el Phone Clone con datos de aplicaciones concretas. Respecto de la copia de WhatsApp a mí me funcionó perfectamente restaurando la copia de Google Drive (una vez instalé éste, claro) que había hecho minutos antes de hacer el tutorial para instalar los GSM. Última edición por mario123 Día 30/07/20 a las 12:28:15 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»