|
|
|
Instalar ROM Stock manualmente (Downmi)
Buenas, traigo éste tutorial para instalar de forma manual la ROM Stock para Mi Note 10 Lite (aunque es válido para otros modelos de Xiaomi).
Se trata de una aplicación para los Xiaomi, llamada "Downmi" que aportando datos acerca del modelo de terminal y tipo de sistema, accederemos a distintas ROM Stock publicadas hasta la fecha y que podremos elegir para descargar y luego instalar. Dicha aplicación estaba antes en PlayStore, pero ahora ya no, así que hay que entrar en una web donde se ejecuta directamente la aplicación. Aquí la página oficial con la teoría: https://c.mi.com/thread-1594262-1-0.html Aquí un vídeo de MarquezG, un compi del foro que explica cómo descargar e instalar cualquier ROM Stock con Downmi. Última edición por ungrillao Día 12/08/20 a las 20:13:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy nuevo en esto...podria explicar que ventajas aporta instalar esta Rom?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ésta aplicación, es para poder descargar e instalar una actualización que no nos llega vía OTA ( es sabido, que las actualizaciones no llegan a todos los usuarios a la vez, sino que se hace de forma escalonada). También sirve, para si alguien tiene una custom ROM (ROM no original, modificada) y está cansado de ella y quiere volver a la ROM Stock( ROM original). Última edición por ungrillao Día 12/08/20 a las 18:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha quedado claro, gracias |
|
|
|
|