|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ENVIAR/RECIBIR archivos por bluetooth sin root!!!
mirando por el market me encuentro esa app
que es gratis y nos permite enviar y recibir archivos por bluetooth sin ser root... usa la misma forma que el bluex para enviar y recibir.... Y ES GRATIS... ![]() ![]() podeis encontrar la descarga aki en esta pagina: http://www.medieval.it/content/view/61/86 y funciona con la rom de cyano...1.6 Última edición por Inf Día 19/11/10 a las 07:32:39. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Inf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info compi ;)
La has probado? O si alguien sin root la ha probad?o, se agradecerian impresiones ![]() Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si he probado y funciona...
yo soy root y tengo la rom de cyano 4.10.... y no me pregunto por superuser permission... y en la pagina dice k no hace falta ser root... |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado pasando o recibiendo desde mi PC a la Magic y desde la Magic a una Blackberry y viceversa y no funciona en ninguno así que me temo que esto sólo funciona en dos teléfonos android con esta aplicación instalada ya que lo que viene a hacer es montar un mini servidor ftp mediante buetooth.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no soy root, y he probado a transferir archivos del PC a la Magic, y de la Magic al PC, y funciona OK.
Edito: He probado tambien la transferencia de ficheros con moviles no Android, y a la primera... de momento parece funcionar bastante bien. Última edición por eltxikitor Día 21/09/09 a las 21:22:53. |
|
||||
|
||||
como se instala es que descomprimo el winrar y me salen 5 archivos
|
|
||||
|
||||
Gracias INF, me has alegrado el d.....la Magic. Ya que espero a rootear de momento, por lo menos hasta el Donut.
Probado con N95 8gb y Magic y sincroniza perfectamente, recibe y envia ficheros. Sin necesidad de ser root!!! ![]() Al producir la conexión ftp por bluetooth, en la magic se accede a las carpetas del otro telefono (n95 en este caso) y buff, lo que da miedo es que permite crear carpetas en el otro telefono, copiar, borrar, cortar archivos, y dowload y upload (enviar y recibir). En el PC (portatil) solo me da el acceso a la conexión de audio, aunque creo que tenia algunos servicios deshabilitados en el pc para reducir consumo de memoria. No me he metido mas con el tema del portatil ya que no lo voy a usar, prefiero la velocidad del usb 2. Increible que este hilo no este supervisitado y puesto hasta con chincheta, es un gran avance. Tiempo al tiempo. ![]() Última edición por arturus Día 21/09/09 a las 19:25:15. Razón: Se me paso dar las gracias. |
|
||||
|
||||
Pero sigue sin servir para la Hero...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funcionando en cyanogen 1.6 tanto ida como vuelta... Gracias!!!
EDITO: Muchisimo mejor que Bluex. Este programa es la pu** caña...!!!
Última edición por guns Día 21/09/09 a las 23:04:23. |
|
||||
|
||||
Por fin! Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
A partir de hoy para mi mañana es domingo, android creció en seis dias y al septimo descansó...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a poner que hay mucha gente que no lo sabe que para poder instalar el archivo BlueFTP.apk que nos bajamos hay que tener por ejemplo el "Apkinstaller" que aparte de servir para esto vale como explorador de archivos bien bueno.
Bueno a lo que vamos he probado esta magnifica y esperada aplicación entre mi magic, el pc y el O2 coccon que tengo, movil raro donde los haya y funciona a las mil maravillas, propongo chincheta ya mismo, ya que considero que esto es un avance pero que te cagas literlalmente |
|
||||
|
||||
Fantástica noticia. Una pregunta: ¿¿por que lo subís a megaupload pudiendo usar la web del creador??
Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla, y además puede usarse como explorador de archivos con posibilidad de borrar los que te sobren.
|
||||
|
||||
Aunque es la solución a muchos usuarios que no son root, no llega a gustarme al 100%, cierto es que consigue realizar lo que todos quieren (enviar y recibir) pero eso de "montar" un pequeño FTP y poder trastear con los archivos...no me convence.
|
![]() |
![]() |
||||||
|