![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero angeluss69
Abro este post y espero con ello no incumplir norma alguna, para agradecer desde aquí al compañero angeluss69 el haber revivido mi teléfono, que ya daba por muerto total. Se me actualizo a Miui 12 y la verdad es que no me gusto y buscando, encontré un metodo que parecía fiable, pero no. En cuanto acabó el flasheo, ya no encendío más. Sólo salía en pantalla " System has bien destroyed ". Después de mucho buscar, el compañero XGeanPierreX , comento su experiencia con angeluss66 y gracias a los dos tengo el teléfono otra vez operativo al 100%. Muchas gracias a los dos, a uno por compartir su experiencia para beneficio de todos y como no, a angeluss69 por hacer posible, desde 800km , arreglarme el teléfono. Perdon por el tostón pero veía necesario compartir mi experiencia. Os dejo al final del tocho, el contacto por Telegram y el nombre en el foro.Gracias y saludos al foro
https://web.telegram.org/#/im?p=@Angeluss69 angeluss69 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikelzgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Angeluss del cielo jeje, venga xao.
Podrías compartir que método hiciste para brickrearlo, por que mira que es dificil, así ayudas a los demás a no hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si intentas bajar de miui 12 a miui 11, verás que no es tan difícil brickearlo. 😉
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»