![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda comprar Nuevo Movil
Buenas, actualmente tengo un Honor 9 que me recomendaron en este foro hará ya 3 años o más y quedé muy contento. Ahora me toca renovarlo. Las preferencias que tengo son buena cámara y buena batería, ademas prefiero un móvil más compacto y no tan grande como los de ahora. Tengo muy mirado el Huawei P30 pro, que es el que mas papeletas tiene para que me lo compre... Pero al ser del año pasado no se si habrá alguna alternativa más actual que pueda valorar. Me gusta el MI 10, pero lo veo tan grande que casi lo descarto solo por este motivo. ¿Que tal las pantallas actuales con más herzios? ¿se nota la diferencia en un uso normal? ¿alguna recomendación que deba tener en cuenta?
Mi presupuesto está en lo que se encuentran estos móviles, en torno a 500€. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara por 500 euros es el Huawei P30 Pro sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P30 Pro es un movilazo sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el P30PRO sin miedo, por 500€ es el que mejor combo tiene en batería/cámara.
Las pantallas con mayor tasa de refresco, pues deberías verlas por tí mismo ya que depende de la apreciación de cada uno. En mi caso, con uno de 90 Hrz, gran mejora y una utilidad imprescindible para los nuevos terminales. Menos mal, que desde que lo incorporó el OnePlus 7 Pro, ya no sólo se ve en teléfonos gaming, hablando de una característica inútil para desmerecer el terminal en su día y mira lo que hay ahora... Todos aumentando su refresco en pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|