|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días. Voy a cambiar de un iPhone 11 actualmente a un telefono Android (por temas de trabajo, soy desarrollador).
Lo que priorizo en un Android es: - Fluidez y estabilidad, como ofrece iOS - Una camara que al menos, esté a la altura del iPhone 11 en cuanto a calidad de nitidez y si bien la grabación va a ser dificil igualarla, que se acerque (de verdad, es impresionante ![]() - Pantalla AMOLED con todos los HDR, Hz y extras del mundo a ser posible XD Toda mi vida he estado con Xiaomis y Androids varios y salvo el primer moto G que aquello iba de lujo nunca he terminado de tener una buena experiencia de usuario. El paso por iPhone me ha hecho valorar ésto ultimo. Posibles candidatos, de los cuales no me terminan convenciendo por A o por B son: - Oneplus 7 y 7 Pro - Oneplus 7T y 7T Pro - Xiaomi Mi 10 - Pocophone F2 - Pixel 4a?? - Oneplus Nord?? - ??? Me gustaría opiniones, porque leer leo de todo (sobretodo con la cámara), y yo ya no sé qué pensar XD. En algunas sitios veo fotazas y buen vídeo, en otros fotos que parecen acuarelas... ![]() PRESUPUESTO en principio sobre los 500, euro arriba euro abajo, al vender el iPhone 11 me puedo permitir tener un poco de margen. Última edición por spyker1925 Día 25/07/20 a las 19:00:29. Razón: Añadir terminales |
|
|
||||
|
||||
Joder, hice un vídeo hace nada sobre tu duda, te lo paso por privado , puede interesarte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Samsung o Huawei en fotografía
|
||||
|
||||
Oneplus 8 amigo!
El pixel 4xl también , pero dices que no.. yo no lo descartaba!
|
||||
|
||||
Gracias, huawei no me convence por su SO, y el s20 en principio tampoco, inclusive su politica de actualizaciones nefasta y que el rendimiento se degrada al año de tenerlo. Es algo que me echa para atrás. Sin contar que lleva exynos.
|
|
||||
|
||||
Pues lo cierto es que de los candidatos que propones, ninguna cámara se acerca a la del iPhone 11. Entre esos cogería un OnePlus, no por cámara, sino por experiencia de usuario, estabilidae y fluidez.
Lo cierto es que el cambio más natural de iPhone a Android es que te pases a un Pixel, y el 4 XL cumple con todo lo que pides. Hace un año pasé del 2 XL a un XR, y si bien estaba contento con el XR, el 2 XL me seguía pareciendo mejor terminal, así que acabé con un 4 XL con el que sigo a día de hoy. Tienes la mejor experiencia con el sistema, acompañada de una cámara impresionante. Otras opciones a valorar ya serían Samsung o Huawei por cámara, pero con los S20 (versión Exynos, los que se venden en España) no contaría por la autonomía que tienen. No creo que quieras comprarlo para ir poniendo la pantalla a 60Hz porque no aguantan. Un Note10+ o un S10+ serían buenas opciones también, y el S10+ debería entrar en el presupuesto. Un P30 Pro sería también muy buena opción, si crees que te puedes adaptar al software. |
|
||||
|
||||
Para empezar deberías mirar móviles dentro del mismo precio
No por lo que tú lo vendas Si el iPhone 11 cuesta 1000€ mira móviles de 1000€ Yo a ti te aconsejaría el note 10+ Y aún así el cambio de iOS a Android te costará alguna decepcion Y si estás muy acostumbrado a iOS el cambio no te va a gustar Sucede igual al revés el que está acostumbrado a algo cambiar pufff cuesta mucho Ejemplo yo estoy acostumbrado a miui y usar un Huawei para mi fue una experiencia desagradable No te aconsejo Huawei por muy buenas que sean sus cámaras Es mi opinion |
|
||||
|
||||
Pues lo cierto es que de los candidatos que propones, ninguna cámara se acerca a la del iPhone 11. Entre esos cogería un OnePlus, no por cámara, sino por experiencia de usuario, estabilidae y fluidez.
Lo cierto es que el cambio más natural de iPhone a Android es que te pases a un Pixel, y el 4 XL cumple con todo lo que pides. Hace un año pasé del 2 XL a un XR, y si bien estaba contento con el XR, el 2 XL me seguía pareciendo mejor terminal, así que acabé con un 4 XL con el que sigo a día de hoy. Tienes la mejor experiencia con el sistema, acompañada de una cámara impresionante. Otras opciones a valorar ya serían Samsung o Huawei por cámara, pero con los S20 (versión Exynos, los que se venden en España) no contaría por la autonomía que tienen. No creo que quieras comprarlo para ir poniendo la pantalla a 60Hz porque no aguantan. Un Note10+ o un S10+ serían buenas opciones también, y el S10+ debería entrar en el presupuesto. Un P30 Pro sería también muy buena opción, si crees que te puedes adaptar al software. ![]() Para empezar deberías mirar móviles dentro del mismo precio
No por lo que tú lo vendas Si el iPhone 11 cuesta 1000€ mira móviles de 1000€ Yo a ti te aconsejaría el note 10+ Y aún así el cambio de iOS a Android te costará alguna decepcion Y si estás muy acostumbrado a iOS el cambio no te va a gustar Sucede igual al revés el que está acostumbrado a algo cambiar pufff cuesta mucho Ejemplo yo estoy acostumbrado a miui y usar un Huawei para mi fue una experiencia desagradable No te aconsejo Huawei por muy buenas que sean sus cámaras Es mi opinion ![]() Si estoy buscando móviles de ese precio es porque Android se devalúa más rápido y moviles que antes valían 1000 pavos en unos meses bajan a 500. Última edición por spyker1925 Día 25/07/20 a las 21:30:43. |
|
||||
|
||||
Pues como usuario de OnePlus 7 Pro, te cuento mi opinión en base de tu necesidad de uso.
-Fluidez/estabilidad: Sobresaliente. Oxygen OS es lo mejor en android en este aspecto, con un hardware top aún a día de hoy potenciado con la suavidad que te brinda una pantalla de 90 Hrz. -Cámara: He leído de todo, desde lo peor a incluso superar gamas altas del 2019, en mi opinión, es una cámara todoterreno, te puede gustar más o menos su postprocesado... Contando con ultra gran angular y teleobjetivo. Cuenta con una inmensa comunidad de GCam, mejorando aspectos concretos con diferentes XML... Es una gran herramienta y alterno cámara stock con GCam. Para mi cumple de sobra, también en el vídeo, incluso me gusta más este punto que la fotografía, sin llegar a ser lo mejor. Calidad muy notable, estabilidad buena y un audio de notable. -Pantalla: Pues para mí la mejor que de los expuestos por los siguientes motivos... Resolución QHD+ a 90hrz, siendo todo pantalla, HDR10+, pantalla Edge que a mí particularmente me gusta. Así que mi recomendación está clara, por 500€ lo considero una opción muy a tener en cuenta. El 7T Pro pule algunas cosas del 7Pro como un modo macro a través del sensor principal, pero no pagaba más de 50€ por este. Comparándolo con los demás, ya son cosas a valorar si quieres el SD865, 5G y demás apartados. |
|
||||
|
||||
Por lo que has comentado, los que más se te recomendaría sería un Oneplus.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 8 seria una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Por tu presupuesto mis recomendaciones serían S10+, p30 pro, one plus 7 pro, y poco más... Y me quedo antes con el S10+ de calle, por el foro se vende alguno y con snapdragon ... Yo también trabajo como desarrollador, y estoy haciendo mis cosillas personalmente en android , yo tuve Apple (unos cuantos) y siempre he vuelto a android y muy bien la verdad. Un saludo |
|
||||
|
||||
El tema es que el 4XL me parece en cuanto a diseo, seguridad biometrica y multimedia un terminal caro y mediocre para lo que ofrece. Pero es lo mejor en SO y en cámara. Por eso quería esperar al 4a... pero visto lo visto no todo es cámara y ya que cambio... XD
He sido usuario toda la vida de Android, cambié a iOS por probar un SO que me ofreciese la fluidez de Windows Phone, y ahora he de cambiar a Android tanto por trabajo como por gusto (hay ciertas cosas de iOS que no me molan). Si estoy buscando móviles de ese precio es porque Android se devalúa más rápido y moviles que antes valían 1000 pavos en unos meses bajan a 500. ![]() Tu no estás intentando comprar un teléfono devaluado Pides un teléfono sin devaluar a mucho menos precio Por ejemplo no quieres el mi 10 pro que tienen mejor pantalla y mejor cámara Buscas el poco f2 que al tener menor precio es peor en varios apartados |
|
||||
|
||||
Buenos días. Voy a cambiar de un iPhone 11 actualmente a un telefono Android (por temas de trabajo, soy desarrollador).
Lo que priorizo en un Android es: - Fluidez y estabilidad, como ofrece iOS - Una camara que al menos, esté a la altura del iPhone 11 en cuanto a calidad de nitidez y si bien la grabación va a ser dificil igualarla, que se acerque (de verdad, es impresionante ![]() - Pantalla AMOLED con todos los HDR, Hz y extras del mundo a ser posible XD Toda mi vida he estado con Xiaomis y Androids varios y salvo el primer moto G que aquello iba de lujo nunca he terminado de tener una buena experiencia de usuario. El paso por iPhone me ha hecho valorar ésto ultimo. Posibles candidatos, de los cuales no me terminan convenciendo por A o por B son: - Oneplus 7 y 7 Pro - Oneplus 7T y 7T Pro - Xiaomi Mi 10 - Pocophone F2 - Pixel 4a?? - Oneplus Nord?? - ??? Me gustaría opiniones, porque leer leo de todo (sobretodo con la cámara), y yo ya no sé qué pensar XD. En algunas sitios veo fotazas y buen vídeo, en otros fotos que parecen acuarelas... ![]() PRESUPUESTO en principio sobre los 500, euro arriba euro abajo, al vender el iPhone 11 me puedo permitir tener un poco de margen. ![]() Teniendo en cuenta que el cambio más gordo es pasar de iOS a android,prácticamente no echaras nada en falta del iPhone... El Mi 10 tiene mejor pantalla que el iPhone 11,que recordemos que es HD. Un sonido estéreo mínimo igual de bueno,cuando no sea mejor. Una mejor batería. Mayor versatilidad en cámaras además de poder tirar de Gcam. Carga más rápida. En lo único que me parece mejor el IPhone 11 es en el apartado de vídeo ya sea trasero o frontal,aunque el vídeo del Mi 10 sin llegar al nivel del iPhone no es para nada malo y por otro lado que carece de resistencia al agua,pero el Mi 10 tiene carga reversible y el iPhone no,ambos tienen carga inalámbrica. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me tiraría a x un píxel 4XL. Ese cambio lo hice yo y para mi, el píxel es de los mejores android que puedes pillar
|
|
||||
|
||||
Entonces sabes de sobra que no se pueden comparar un gama alta con un gama media
Tu no estás intentando comprar un teléfono devaluado Pides un teléfono sin devaluar a mucho menos precio Por ejemplo no quieres el mi 10 pro que tienen mejor pantalla y mejor cámara Buscas el poco f2 que al tener menor precio es peor en varios apartados ![]() De los candidatos que tienes me quedo el Xiaomi Mi 10.
Teniendo en cuenta que el cambio más gordo es pasar de iOS a android,prácticamente no echaras nada en falta del iPhone... El Mi 10 tiene mejor pantalla que el iPhone 11,que recordemos que es HD. Un sonido estéreo mínimo igual de bueno,cuando no sea mejor. Una mejor batería. Mayor versatilidad en cámaras además de poder tirar de Gcam. Carga más rápida. En lo único que me parece mejor el IPhone 11 es en el apartado de vídeo ya sea trasero o frontal,aunque el vídeo del Mi 10 sin llegar al nivel del iPhone no es para nada malo y por otro lado que carece de resistencia al agua,pero el Mi 10 tiene carga reversible y el iPhone no,ambos tienen carga inalámbrica. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que priorizo en un Android es: - Fluidez y estabilidad, como ofrece iOS - Una camara que al menos, esté a la altura del iPhone 11 en cuanto a calidad de nitidez y si bien la grabación va a ser dificil igualarla, que se acerque (de verdad, es impresionante ![]() - Pantalla AMOLED con todos los HDR, Hz y extras del mundo a ser posible XD Toda mi vida he estado con Xiaomis y Androids varios y salvo el primer moto G que aquello iba de lujo nunca he terminado de tener una buena experiencia de usuario. El paso por iPhone me ha hecho valorar ésto ultimo. Posibles candidatos, de los cuales no me terminan convenciendo por A o por B son: - Oneplus 7 y 7 Pro - Oneplus 7T y 7T Pro - Xiaomi Mi 10 - Pocophone F2 - Pixel 4a?? - Oneplus Nord?? - ??? Me gustaría opiniones, porque leer leo de todo (sobretodo con la cámara), y yo ya no sé qué pensar XD. En algunas sitios veo fotazas y buen vídeo, en otros fotos que parecen acuarelas... ![]() PRESUPUESTO en principio sobre los 500, euro arriba euro abajo, al vender el iPhone 11 me puedo permitir tener un poco de margen. ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|